lunes, noviembre 21, 2016

Y nos fuimos a París!!













Hice una lista de deseos enorme para mi cumpleaños, y casi antes de poner el punto y final del último deseo, empezaron a cumplirse uno detrás de otro.
Hace ya un mes que fuimos y vinimos de París, y aún tenemos frescos los recuerdos y la experiencia.
Hace aproximadamente 7 años, yo hice el mismo viaje, de hecho me quedé hasta en el mismo hotel. Y no han podido ser experiencias más diferentes. 
Se supone que los mayores vamos a llevar a los pequeños, porque es un viaje para niños y bla bla bla.
Íbamos seis adultos y Emma, y puedo asegurar que todos disfrutamos por igual.
Nos subimos en todas las atracciones a las que Emma podía subirse, y pude comprobar lo que le gustan las emociones fuertes. 
Estuvimos tres noches en el parque, que según mi experiencia es tiempo suficiente para ver ambos parques, incluso para hacer las colas para ver a los personajes más solicitados, y las de las atracciones. Para esto también se puede planificar la visita. Al llegar al parque hay un flyer con los espectáculos diarios, y es muy útil, porque te informa de los horarios de los espectáculos, y de donde y a qué horas van a estar los personajes. Con esta información, puedes organizarte, y llegar a casi todo. 
Desde el 01 de Octubre se coloca la decoración de Halloween, y los "malvados" de Disney tienen su momento protagonista. Lo que para mí fue maravilloso, porque ya saben que yo soy más de Maléfica que de Aurora; más de la Reina de Corazones que de Alicia; y por supuesto, mucho mucho más de la madrastra que de Blancanieves. Había un espectáculo de todos los "malos". Un número musical de unos minutos, y luego bajaban del escenario y te podías sacar fotos con ellos: emocionantísimo.
Los desfiles hay que verlos, y el espectáculo de noche también. Creo que no he visto unos fuegos artificiales más bonitos que los que ví allí. De llorar de emoción.
El último día lo dedicamos para ver lo más importante de París. A Emma le emocionó ver la Torre Eiffel, y también Notre Dame, lo demás le dio un poco igual.
Estuvimos también en la librería Shakespeare, y caminando por Ópera, claro que teníamos un guía de excepción, que ya conoce París tan bien como MiNorte, y eso es una ventaja muy a tener en cuenta... Y de todo esto, lo que me queda muy claro es que tenemos que volver. Pronto, y más tiempo.