domingo, febrero 02, 2014

Miranda y Olivia






Con una diferencia de una semana, el año pasado recibí dos noticias. Y con una semana de diferencia, este año seré tía dos veces, tía carnal, y tía postiza.
Es difícil de explicar las sensaciones que tengo ante tal acontecimiento. Vivir dos embarazos tan cerca y después de haber vivido el mío, es una mezcla de alegría, nostalgia, emoción y mucha felicidad.
Como era de esperar, mis manos no iban a quedarse quietas.
Desde el final de la primavera, tenía casi listas las cosas que iba a tejer y las lanas elegidas. Apenas iniciado el verano, ya tenía todo tejido, a la espera de remates y detalles.
Cada paquete está compuesto por una vine lace cardi, tejida con dmc natura; una mantita de granny square, con algodón de varios colores (dmc natura, panamá de katia, y mississipi 3 de katia).
Para Olivia, tejí también una poppy, que siguiendo el consejo de la mamá de Miranda, fue pelirroja, y la verdad no puedo estar más contenta con el resultado.
Hoy ya, ambos lotes están en manos de las mamás de las destinatarias. Uno después de una complicada operación de logística, y el otro después de una excursión a MiNorte, hoy mismo.
Ya no quedan más que semanas para conocer a estas dos esperadas niñas, y yo ya estoy muriéndome de ganas por verles las caritas.. Me imagino como están las mamás.

8 comentarios:

SIONA dijo...

¡que preciosidad todo! que manitas tienes mi niña ....

Yas dijo...

Esas chaquetitas son preciosas...

Barbara M. dijo...

ESAS CHAQUETAS <3

glaramknits dijo...

Geniales, los dos regalos! Cómo buena tia, tus manos han trabajado duro y mucho (y sino que se lo digan a tu trauma,verdad)
Qué ganas de saber de Miranda! Qué poquito queda! Qué rápido pasa el tiempo

Chitin dijo...

Q preciosidad!!! sigo pensando q tienes desaprovechado tu talento y tu habilidad...haz esas maravillas por encargo y a la vez q disfrutas de tus manos, ganas algo de dinerito.

Buena semana y q les vaya muy bien a las dos mamis con sus chiquitinas!

la tieta Rosa dijo...

Fuí inmensamente feliz al ser madre, pero la noche que nació Anna, mi primera sobrina fué inexplicable!!!!!
prontito tendrás esa sensación!!!!
un beso colegui!

Lolita Blahnik dijo...

A Miranda le van a rechiflar su chaquetita y su mantita!!! esta tan bien acabada y hecha con tanto cariño... gracias a la tia Violeta!!!!!!

Aran dijo...

¡Qué preciosidades!!

Me encantan las chaquetas, pero la manta me ha enamorado!!! que pena no saber hacer ganchillo.....