jueves, enero 05, 2012

Que vienen los Reyes!



Se va acercando la hora de que los Reyes pasen por la puerta de casa, y yo aún no he terminado de escribir mi carta!
Aunque lo he estado pensando, y la verdad, ya me doy por satisfecha con todo lo que ha pasado en estos últimos meses, creo que voy a enviar mi ración de desear y de regalos a gente que nos quiere y nos acompaña cada día, para que lo Reyes sean generosos con ellos y los premien un poquito.
Nosotras hemos pasado estas fiestas muy bien. Hemos cantado, comido turrón (yo, ella sigue a leche), hemos visitado familia y nos han visitado, y sobre todo hemos reido y besado mucho.
Han sido unas Navidades bonitas, por ser las primeras juntas, y por estas llenas de música.
Nos acompaña estos días el último disco de Jesús Garriga , su último disco es espectacular!, lleno de canciones completas de alimento para los sentidos, y de letras que desafían cualquier tipo de sentimiento.
Yo he podido ir desempolvando las agujas. Durante noviembre me dediqué a tejer minicalcetines, un total de 24, que fui colocando a modo de Calendario de Adviento en nuestro salón. El año próximo le colocaremos bomboncitos para las dos.
He tejido también un mini jardin, en estos tiempos todo es mini, por lo del tiempo, más que nada; aunque como forman parte de los regalos a repartir, no podré poner foto aún.
Ahora mismo en las agujas tengo un gorro, tema que merece post aparte, y que será la próxima entrada.
Y de paso, como ya tenemos nuestra rutina, he podido ir metiéndome en la cocina.. la cebolla caramelizada se ha convertido en una obsesión últimamente. Se me ha ido tanto la pinza, que hasta estoy pensando en comercilizarla.
Bueno, y ahora, a la cama, que si han sido buenos, los Reyes pasarán por sus zapatos!