sábado, diciembre 15, 2012

It's begining to look a lot like Christmas







1.- La corona de la puerta, que nos acompaña desde el año 2001. Mi vecina del piso de GC me instó a que la quitara de la puerta cuando la coloqué, porque "animaba a que entraran en el portal a robármela". Se quedaría a cuadros si supiera que pongo una corona en la puerta en cada estación!

2- Calendario de Adviento de calcetines. Tejida durante el mes de Diciembre del año pasado, con la mariposita dormitanto encima de mí. Dentro tienen bombones austriacos, traídos por los abuelos, y que me olvido de comerme a diario.. Así que luego me acuerdo y me pongo al día comiendo varios seguidos.

3.- Árbol de Navidad, y Calendario de Adviento de Nancy Halvorsen. Nuestro árbol va necesitando un trabajo de lavado de cara, al que lo someteremos para el próximo año. Este año no hay luces, por motivos obvios, que esta niña es puro espíritu de exploración y las luces son un peligro en potencia.

4.- Pesebre de patchwork. Cosido y acolchado allá por el 2007, dando mis primeros pasos en el acolchado a máquina. Patrón de Nancy Halvorsen también.

5.- Árbol para la puerta, con cascabeles. Lleva como 30, y yo que soy floja por naturaleza en la cuestión de coser botones, abalorios, o cascabeles, me cansé cuando había cosido 9.. En algún momento cogeré el toro por los cuernos y coseré el resto... o no.

6.- Mi pequeña-ayudante. Este año tiene tantísimo trabajo. El año pasado no se enteró bien de qué pasaba por estas fechas, pero este año tiene ideas y autonomía para ir haciendo y deshaciendo según se le antoje. Su tarea favorita es ir cogiendo los Papanoeles de los tiradores del mueble: yo los cuelgo, ella los descuelga.. y así todo el día.

Pues de esta manera y con Michel Bubblé de fondo cantándonos It´s begining to look a lot like Christmas, estamos oficialmente preparadas para festejar estos días, siempre y cuando estos malditos viruses que nos acompañan nos dejen libres de una buena vez.

4 comentarios:

Nieves dijo...

Te veo TOTALMENTE preparada para la navidad!!!

Me fascinan todos estos adornos navideños, te han quedado geniales, y algunos como el pesebre de patchwork super original.

Espero que los viruses os dejen traquis y paséis estos días de mas divertidas.

Un besote :)

María dijo...

Os veo totalmente equipadas para recibir la Navidad,si queréis podéis venir a mi casa hacer lo mismo jejejej...soy una calamidad para estas cosas(me da una pereza que no veas)gracias a mi maridan que es el que adorna la casa y monta el árbol que sí no ni nos daríamos cuenta de que fecha es.Pero tengo que reconocer que me encanta ver las casa decoradas así por lo tanto os felicito y os deseo que disfrutéis como enanas ,ella descolgando adornos y tu colgándolos .Besos para ambas y por sí no nos leemos FELIZ NVIDAD!!!!

SAMSARA33Y22 dijo...

Una manera preciosa de preparar la Navidad, si señora!!!. Muchos besotes corazón para las dos y Feliz Año Nuevo!!!
Muacchhhh.
;-)

a1 dijo...

Adoooooro el arbol/calendario!!