domingo, noviembre 04, 2012

Domingo de trabajo, flores, lanas, ....y 30º a dos pies






Este primer domingo de Noviembre, nos hemos levantado al alba. LaMariposita sabía que tenía hacer un montón de cosas, y para ayudarme, ha tocado diana poco antes de las 7.
Hemos desayunado delante del pc prácticamente. Y luego yo me he dedicado a pulir un trabajo terminado, y ella a dar buen repaso a sus libros nuevos, buscando flores, pelotas, y nenés titititos.
Yo de paso, he confirmado los superpoderes que me han salido desde que soy mamá: al mismo tiempo he imprimido 4 copias del proyecto en cuestión, he cosido parte de los deberes del curso que hice ayer (post próximamente), he organizado fotos, descargado capítulos de mis series, he cantado, tendido una lavadora,... y todo en un rato!.
Luego hemos aprovechado a la Peque en casa de la mamma, para que nos sacara unas fotos. Por fin puedo subir a Ravelry mi chaqueta terminada. Me ha encantado tejer este patrón, y tengo muchas ganas de estrenarlo, cosa totalmente imposible con estos 30º de temperatura que nos acompañan día y noche.
Y hoy nos han traído un regalito desde la finca del tío. Esto de volver al núcleo familiar tiene esto de bueno. Nos han traído una rosa rosa, abierta y olorosa, perfecta!
De super sorpresa una bolsita llena de flores de algodón. Desde que era pequeña no las veía. Ahora voy a intentar sacar las semillas, y ver que pasa. Estoy como niña con zapatos nuevos, aunque estén sucias, y aún no sepa bien qué hacer con ellas.
Hemos inaugurado noviembre de muy buena manera, y de forma bípeda. LaMariposita se traslada sobre sus pies, de forma insegura pero rotunda. No quiere que le den la mano, y tampoco que le digan a donde ir.. Me esperan días complicados.

4 comentarios:

la tieta Rosa dijo...

Me vas a tener que pasar algunos de esos superpoderes, yo los estoy perdiendo poco a poco, no he cosido nada, y me he pasado el dia durmiendo :-((((((

SAMSARA33Y22 dijo...

Hola guapa!!! Fenomenal que la petardilla se lancé, ahora te toca eliminar de su altura cualquier objeto susceptible se ser hecho añicos!!jejeje, cómo crecen!!! Los superpoderes vienen con la barriguita, no hay otra, es supervivencia pura y dura.
Me alegro por la rosa y las flores de algodón, nunca he visto una en vivo, tienen que ser chulísimas.
Un abrazote gordo, gordo!!
Pilar.

Nieves dijo...

Vamos que ya va teniendo autonomía, y personalidad!
Un Domingo de lo mas aprovechado, yo en cambio estoy en casa, fuera llueve a raudales y un viento terrorífico, entre el pc y la televisión, bueno también he leído un libro que me está encantando "Ebano"; Toda la tarde en alerta por si se caía alguna maceta o el viento causara algún estropicio, en fin un rollo de Domingo.

Me alegro que el tuyo fuera tan aprovechable!

Un Besote :)

Adijirja dijo...

Esas flores de algodón.... mmmmm....
Me requeterechifla la chaqueta. Preciosa. La modelo, más. :)
Los súperpoderes... tranqui... irás sacando más de la bolsa sin fondo que tenemos las mamás...