lunes, octubre 29, 2012

Si no viene, habrá que ambientarlo





De lo mejor de esta época del año, a parte de que nos devuelvan la hora que nos quitaron en junio, es que empieza a refrescar. Por esta zona tímidamente, pero algo sí que se nota. Y no es que me no me guste el verano, que me encanta, pero todo tiene su límite, y pasar casi cinco meses a más de 30º es más que suficiente verano.
Se supone que los árboles  deben de poner sus hojas naranjas, y luego perderlas, y al andar por la calle se oye cruch-crunch, y todo tiene ese toque anaranjado que enamora.. Eso solo pasa en Canadá, y lo sé por las fotos de Jackie. Por aquí, no pasa nada, es decir, la temperatura baja un poco y ya. Pero va a impedir eso que no disfrutemos de un otoño como el de las fotos? Por supuesto que no!.
Así que si el naranja no está, habrá que buscarlo.
Lo primero la puerta, una corona artificial, traída desde los estates en un viaje incómodo, largo, y con numerosos registros: ha merecido la pena.
La semana pasada en mi supermercado no habitual, encontré esta calabaza: imposible dejarla allí.
En casa, flores naranjas!
Y ya para que el ambiente sea totalmente otoñal, y esto sin esfuerzo alguno, lo mejor de estos días es poder tomar infusiones calientes.
La DolceGusto, está más que amortizada!. Un té verde chino-francés, que es el mejor que he probado nunca, ya que no soy aficionada al té verde, éste en concreto me ha hecho cambiar de opinión. Un  té negro muy suave: Prince of Wales. Y previsora como soy, un Christmas tea, que es especiado y afrutado al mismo tiempo, ideal para las tardes de domingo con un buen bizcocho.
Que más podemos pedir para un otoño imaginado?.

5 comentarios:

hiedra dijo...

Acabas de describir el otoño perfecto, mi estación favorita, aunque para darte un poco de envidia te diré que yo ya tengo todo eso aquí, jeje, vivo en León.

Voy a hacerme un té!!!!

Besos,

Laura.

pd. y te has olvidado de lo mejor: : es la estación perfecta para tejer sin parar.

la tieta Rosa dijo...

Una buena costura con la mejr compania?

Nieves dijo...

A mi me encanta en naranja es un color de energia, bueno al menos para mi!
Me encanta la decoración, ese toque especial para estos días de halloween, y bueno sobre los tes que decir si soy una fanática de ellos, en estas fechas se saborean y se disfrutan aún mas porque por aquí en el sur (sevilla) es agotador esto de la temperatura primeverales y veraniegas, así que yo disfruto a tope los otoños e inviernos que no los cambiaría por nada.

Un beso grande y a disfrutar :)

Chitin dijo...

Yo he de reconocer q no soy mucho de otoño...pero por estas latitudes castellanas, estaciones como tal, tenemos 3: verano, invierno y la de tren ;-) perdón por el chiste malo... pero es verdad, hemos pasado de poder ir la semana pasada en manga corta a mediodía a sacar los jerseys super gordos y las botas.

Disfruta de tu otoño!

Chitin dijo...

Espero que no os esté afectando a tu mariposita y a tí el mal tiempo que hace por tus queridas islas.

Cuidate!