sábado, octubre 06, 2012

Será por algo


Octubre es un mes especial..
Es mi mes. Ahora ya lo asumo como tal, sin dramas y sin más rodeos.
Pero no solo lo digo yo, la naturaleza me da la razón.
Por esta tierra, los cielos en Octubre son espectaculares, tanto al amanecer como al anochecer.
Las mareas están más altas de lo normal, y también más bajas.
La playa te recibe con soledad, con el frío justo, con la ración de Sol necesaria, y con esa brisa exacta que ayuda a hacer de la playa el mejor sitio para estar.
Octubre es un buen mes, y nosotras ya, estamos celebrándolo.


PD: La puesta de Sol, como no podía ser de otra manera: en MiNorte

5 comentarios:

Yas dijo...

Octubre no es mi mes favorito. Es de esos que ni fu ni fa!

Pero si sus cielos son adorables.

Nieves dijo...

Sin duda alguna el otoño es mi estación, aunque para mí Noviembre me gusta mas porque aquí octubre sigue siendo caluroso, tanto como septiembre, hace algún tiempo también de daba cosa decir que me gustaba el otoño - había quien me decía uf pues eso es síntoma de depresión- ¿¿¿¿DEPRESIÓN?????
Al final omitía declarar esta predilección mía por estas fechas pero con el tiempo al igual que tu he terminado por confesarlo , Me GUSTA el otoño si!!! soy otoñal y veo que hay muchos como yo.

Me encantan tus vistas y esos paisajes tan hermosos.

Un besito :)

Anónimo dijo...

Es algo inexplicable lo que se siente cuando miras estos paisajes. Quizás porque también es mi isla. La luz en otoño desde que amanece hasta que oscurece es espectacular. Sigo sin entender, a pesar de tener casi 50 años que haya personas que miren y no vean lo maravillosa y especial que es Fuerteventura. Sólo con admirar estos paisajes soy capaz de emocionarme profundamente. Seguramente será amor de majorera.

María dijo...

A mi me encanta Fuerteventura en todas sus estaciones,pero tengo que reconocer que estos meses de otoño son los mejores aquí,no solo por el clima si no también porque hay menos masificación de gente en todos lados....no soy majorera,por ser ni siquiera soy canaria aunque llevo mas de la mitad de mi vida viviendo en Gran canaria,mis hijos y mi marido lo son y el año pasado he descubierto esta maravillosa isla que antes solo conocía de pasada,me tengo que ir el dia 16 y ya hace una semana que tengo morriña,eso sin haberme ido...no quiero saber como será cuando tenga que esperar hasta mayo para volver, eso si,de vez en cuando me daré una vuelta aunque sea de dos días.
Violeta te diré que el otro día cuando llovió el olor a tierra mojada que se podía apreciar al asomarse a la ventana es indescriptible,no lo cambio por nada...
Besos,nos leemos.

Chitin dijo...

Octubre es el mes en el que nací...pero salvo por eso no es un mes que me apasione.

Por estas tierras castellanas, es una época en la que empieza a sentirse el frio, salvo estos días que el tiempo anda loco y hace un calor que nos tiene a muchos con dolor de cabeza.

Me encantan las fotos que ilustran tus posts, de tus islas sólo he estado en Tenerife y muy poquitos días, pero me maravilló la naturaleza, el Teide...aquí todo es tierra llana hasta que la vista se pierde en el horizonte, eso sí tenemos unos cielos rosados al atardecer preciosos...lástima que yo haciendo fotos soy una nulidad :-)
Un abrazo.