viernes, agosto 17, 2012

Una chaqueta y la selva de nuestra casa






Estos días, las noches calurosas son largas, y la única forma de combartirlas y asegurar el equilibrio de mi mente, es seguir tejiendo. Mis dedos trabajan y mis ideas no se dispersan hacia sitios donde es mejor no adentrarse.
Así, y para ir en contra totalmente del tiempo, me he puesto a tejer con las lanas más gordas que tenía en el stash. Dándome cuenta de que he comprado lanas, pensando que vivía en Siberia, o que algún día podría irme a vivir alli. En qué estaba pensando exactamente cuando las compré, es puro misterio. Hace ya tanto tiempo, que puedo usar perfectamente la excusa de: era joven e inexperta.
La cuestión es que me he propuesto acabar con todo los ovillos huérfanos que tengo por casa.
De ahí, lo único que ha podido salir, es algo selvático.
1. Ugly Bunny. Al terminarlo, se me ha parecido demasiado a ese dibujo animado amarillo y cuadrado que no me gusta nada. Pero como digo, el parecido es obvio, así que le hemos puesto el nombre de: Pepe Estropajo.
2. Sheldom Turtle. La primera se la hice al pescadito de Adijirja. y con los restos de la primera, prácticamente he hecho la segunda.
3. La oveja de mi amiga MaryC. Estoy enamorada de las ovejas, y pareciera que de un tiempo a esta parte, veo ovejas por todos lados.
4. La chaqueta de Emma, esperando ya, las noches frías de invierno. El resultado me ha encantado, aunque al ir terminando el cuello, la lana escaseaba, y no he podido hacerle el cuello tan grande como deseaba. Aún así, le queda bastante bien. Le he puesto unos botones gris muy clarito, que tenía por casa.
5. Un super búho. Ha quedado grandote, y muy mullidito, perfecto para abrazar y dormitar.
Me ha entrado como una especie de obsesión por tejer animales, y ya tengo una lista por orden de preferencia, para seguir tejiéndolos.
Para más detalles, mi rav

6 comentarios:

Chitin dijo...

Q maravilla!!! oye, monta una web y haz estos muñequitos por encargo y los vendes! son una preciosidad.

El q más me ha gustado, la tortuguita, es muy guapa, al primo amarillo del estropajo no le aguanto :-P

Besos!

Nieves dijo...

A mi también me ha gustado mucho, mucho la Tortuga. Es preciosa, me encantan tus manualidades y todas estas cosas que haces tan originales.

Felicidades es esas manos tricotosas!

Besos :)

María dijo...

Que cosas mas lindas,la tortuga mi preferida aunque veo que no solo me gusta a mi jejejeje.
La chaqueta me encanta ya te lo dije en otra entrada y a ver cuando empieza a refrescar para poder estrenarla que como el tiempo siga asi tendremos que irnos todos a Sibería a vivir para poder dormir..
Besos para las dos desde LOS ESTANCOS(Fuerteventura)

la tieta Rosa dijo...

más que una selva parece un zoológico!!!! Creo que lo que te pasó al comprar las lanas es lo mismo que con las telas, compramos y compramos como si fuera una obsesión ;-)

Anita dijo...

Ya lo creo que podrías vender como esos muñecos tejidos ¡tan preciosos!. Pero lo más importante es lo que te ayuda a distraerte el hacerlos. ¡Qué sería de muchas de nosotras! sin el tejido, el bordado o la costura... mejor no perder el tiempo en pensarlo y seguir tejiendo.
Bss.

Liliana Lizcano dijo...

Opino lo mismo deberías vender, está muy bonito tu trabajo, felicitaciones.