jueves, julio 26, 2012

100% pure wool, y otros caprichos





Gracias a MiMadeja, estoy dandome el capricho de tejer 100% pure wool. Tengo unos cuantos proyectos laneros por ahí saltando, pero no podía seguir esperando a ir terminando alguno, para ponerme a tejer esta fibra. Además, ellos estaban esperando mi veredicto.
El color rosa intenso, me sugería una chaqueta para la Mariposita, así que con las ideas un poco confusas me puse a imporvisar puntos en las agujas. Tenía también por alguno de mis cajones, una madeja y media de Noro Kureyon, que no es que sea la lana más suave del mundo, pero combinada con esta de 100% pure wool, se iba a ver contrarrestado este problemita.
La idea era improvisar totalmente la chaqueta, tejer así a lo loco, a ver qué va saliendo. Tengo que decir que este ejercicio de improvisación me está encantando,  me requiere tiempo y concentración, lo que justito en este momento me viene de perilla, porque mi cerebro tiende a la alboroto y a la combustión espontánea. Momentos delicados para el cuerpo y el alma, que se solucionarán en cuanto pase este mes. Por ello la mejor medicina es este entretenimiento.
Por aquello de mimarme un poquito, el domingo me di el super gustazo de volver al Dani y comerme una super sin cebolla. Sin comentarios, hay que ir por allí, pedirla, buscar un sitio cómodo y tranquilo y degustarla.
Y ya de paso, pintarme las uñas de colores veraniegos, y tomar descafeinado... Mis caprichos de este julio revoltoso, lleno de parásitos y otros bichillos indeseables.

8 comentarios:

Chitin dijo...

Y esa preciosidad te salió así, improvisando....chica, q chula!!! yo no tengo habilidad, ni tiempo, q se le va a hacer!
Lo de las hamburguesas como q no lo comparto...no me gustan, aunque la de la foto tiene pinta de ser "casera" no de alguna cadena americana.
Y mis esmaltes de uñas se secaron hace tiempo...quien me ha visto...desde q soy mami no me he vuelto a pintar las uñas, yo! q siempre las tenía largas, arregladitas y pintadas...ainssssssssss!

Adijirja dijo...

Ains.... pero que guapa está la mariposita con esa improvisación!!! Seguro que en otros tiempos ese rosa habría ido a parar a tu cuerpo...
Con respecto al esmalte, he de contarte que el otro día, en el Mercadona me dio por comprar uno. HAce siglos que no me pinto las uñas, pero, no sé como que me apeteció. Y resulta ser que a alguien también le encantaron los esmaltes y... no hubo forma de arrancarle de las manos un botecito de esmalte color... indefinido... entre gris y blanco roto... horroroso!!!!!! En fins... Que está encima de la mesa del comedor a ver si hago alguna manualidad con él...
Y... esto... la verdad es que con este calor no me extraña que haya mucha chinche / garrapata suelta en el verano majorero... ;)
Ánimo que dicen que con un poquito de aceite acaban por despegarse...

Nieves dijo...

Me encanta tu estilo de vida, tricocando para tu pequeña que ya se ve que está "muy mayor" dándote unos homenajes gastronómicos geniales y saboreando la vida a sorbitos como haces con ese descafeinado y sobre todo a TODO COLOR!
Se percibe tu felicidad y la vida apacible que lleva.

Con la foto del bocata se me hace la boca agua, debe estar de miedooooo!!!!

Un besote y cuidaos !!!

Pilar dijo...

Acabo de tener una charla telefónica con Pilar y Samuel. Confirmado, son una gente estupenda Vi :)

SAMSARA33Y22 dijo...

Hola chicas, mil gracias por colgar las fotos cariño, desde luego no se me ocurre un sitio mejor para que esté esa madeja que el precioso cuerpecito de tu petarda!!! Eres una artistaza tejiendo, si yo me pongo a improvisar me hubiera salido un churro!!!.
Me copio lo del homenaje, que yo también voy necesitando alguno. Las hamburguesas me pirran, pero lo de acicalarme lo llevo peor, soy de las que se pintan en bodas, bautizos y comuniones, y las pinturas se me caducan!!!. Mis uñas no sé el tiempo que hace que no se pintan!!! Se me secan todos los esmaltes.
Pilar, corazón, que me vas a sacar los colores!!!.
Un abrazote para las tres.
Pilar.

María dijo...

Que grande está,madre mia....si parece que nació ayer.
La chaqueta te ha quedado guapísima,me encantan los colores y desdeluego para ser improvisada te ha quedado de catálogo,como todo lo que haces,que caray.
Un saludo desde Los Estancos,que estoy de vacaciones jejejejjee.

glaramknits dijo...

es que una no puede resistirse a según que lanas, o hamburguesas, o esmalte de uñas... de vez en cuando hay que darse ese tipo de lujos.
Ya queda menos para agosto. Ánimo!

Lolita Blahnik dijo...

Que bonitisimo el combo de lanas! y la modelo, of course! tiene pinta de ser una rebequita rica, rica.
Me voy a pasar por Mi Madeja a cotillear un ratito.
Buen fin de semana!!!!