viernes, abril 27, 2012

Explorando en orden


Hacía tiempo que necesitaba poner en orden todos los ganchillos, y el montón de agujas rectas (que ya no uso, pero que son casi reliquia, todas heredadas).
En un domingo de madrugón, Jelly Jam en Clan, la máquina de coser dando gritos por el tiempo que hace que no la uso, y listo. Dos guarda-agujas terminadas.
Y así, después de acabarlos, y en un ataque creativo, he diseñado dos wall-hanging bordados. Uno ya está listo y el otro a la espera de bordarlo, me temo que tal y como vamos, este fin de semana, será buen momento.
Hoy nos hemos levantado con lluvia y ganas de explorar, así que en un alarde de aventura, MyLittleButterfly se ha lanzado a gatear!.
El tiempo se me está escapando de los dedos como si fuera arena.
No me queda otra que anunciar que la operación bikini ha dado comienzo, y no por mi gusto.
Ella a gatear y yo a correr detrás de ella.

5 comentarios:

Atta Rehman dijo...

I would like to say this is an excellent blog that I have ever come across. Very informative. Please write more so that we can get more details.
farm house karachi

Nieves dijo...

Que buenísima idea!!!

Te voy a coger la idea, nunca he sabido donde ordenar las agujan y esta formula es ... impecable y original!!!

Gracias por compartirla!

Besines :D

la tieta Rosa dijo...

ya ha empezado??? jajaja tengo ganas de verla ;-)
esta para comersela!

Chitin dijo...

Q chulo!! ademñas de bonito, práctico!

Ahora a tener más cuidado con lo que dejas por ahí, cuando empiezan a explorar son un peligro! ;-) está empezando a dejar de ser un bebé.

glaramknits dijo...

definitivamente, se te acabó la época duerme-come. Ahora ya no podràs salir de la habitación dejandola tranquila en la mantita. Tiene que explorar todos los rincones de la casa!