viernes, noviembre 11, 2011

36 años, 3 meses, y granadas


Han pasado los temibles 3 primeros meses. Todo el mundo me lo advertía: son solo 3 meses. Parecía que no llegaban nunca, pero llegaron y pasaron. Y la diferencia es como de la noche al día.Los primeros 3 meses se pueden resumir en días de: llanto, teta, llanto, teta, llanto, baño, llanto, teta.. y por en medio, pañal, pañal, pañal. Hay algo que se despierta en tu interior, que hace que no te desesperes, que no quieras salir corriendo, que no quieras bajar los brazos.. y cuando te vienes a dar cuenta, pasó. Ahora los días se despiertan con un "buen día", por mi parte, y un "ajóooo" por el suyo; le ofrezco un desayuno a base de la leche que voy fabricando, a lo que ella vuelve a responderme con otro: "ajóoo"... y así vamos dialogando a lo largo de la mañana, el medio día, y la tarde.
Ya ronda los 6 kg, y de aquella bebecita pequeñita y delicada que conocí en Agosto, queda poquito. Ya salimos de paseo en el sling y en el coche, y ya que ha refrescado empezamos a usar los gorros que he tejido y las medias que nos han regalado. Que me derrito con mirarla, no es nueva noticia, pero es que verla con leotardos, hace que necesite baberos de talla XL.
Mientras ella cumple 3 meses, yo he superado la barrera de los 36 años... El primer cumpleaños de mi vida que tiene sentido, que he recibido con alegría, que he festejado a lo grande, dentro de mí, sin velas y sin tarta, pero tremendamente feliz.


Y así como yo cuido de MyLittleButterfly, mi mama cuida de mi. Estos días me da granadas, que tienen no sé cuantas vitaminas y propiedades para que mi cuerpo esté en la mejor de sus condiciones para seguir fabricando tan buena leche.
Nos vamos acomodando, y poco a poco entre las tareas de amamantar, el cambio de pañal, y el baño, estoy introduciendo el tejido, los libros, y el blog.

11 comentarios:

Chitin dijo...

si se ten han pasado rápido estos 3 meses de duerme-vela, a partir de ahora el timpo ya no es que vaya rápido...es que vuela y antes de que te des cuenta tu peque estará aprendiendo a andar.

Disfrútalo!!!

SIONA dijo...

pues sigue disfrutando de cada momento ¡te lo mereces!
un abrazo,
SIONA
pd: dile a tu madre que mande granadas de esas para aquí ¡que ricasssssss!

Muerte roja dijo...

Los has resumido de maravilla!!!

Ahora todo irá mejor, los cambios iran mas rápido, para mí lo peor es el momento que están aprendiendo a andar, todo el día inclinada ayudandole a que dé sus pasitos solita, para mi superando eso.. llegando a ese punto todo va super rápido.

Besitos a las dos y ánimo :)

Aran dijo...

Yo tuve la suerte de que Alejandro me hizo los tres primeros meses muy fáciles... es increíble que ese ser tan pequeñito te llene tanto, verdad?
Me alegro leerte tan bien.

Ah! y feliz cumpleaños!!

Aran.

LA VOLVORETTA dijo...

Receta rica de ensalada templada con granadas: fríes unos ajos en laminas, lo retiras y se los pones a una ensalada con lechuga, granos dengranada y ese aceite con los ajitos tostados, sal, vinagre y queda riquísima!

Besos

Eloisa dijo...

Bueno,pues ya pasó el primer raund.
Pero este es el comienzo.Pero no te preocupes que todos los desvelos se verán recompensados con tan solo mirarla.
A ninguna nos dan a un interruptor para ser madre y como no hay interruptor que apagar,nadie deja de serlo nunca.De ahí que tu madre siga cuidando de ti,como tu lo harás cuando tu pequeña mariposa,tenga a su bebé en brazos.
Y tu dirás madre mía pero si para eso falta una eternidad,no te engañes,el tiempo pasa rápido y aun no te has dado cuenta y ves a tu peque con un bebé en los brazos.
Te lo digo por experiencia,por que ya voy por el tercer nieto.Un besazo para los dos.

Barbara Est dijo...

Pero que lindas mis chicas :)
Me alegro que os vayais ubicando y que todo al final sea positivo. Poco a poco todo encontrará su hueco.

Min dijo...

Thank you for sharing superb informations. Your website is so cool. I'm impressed by the details that you have on this website. It reveals how nicely you understand this subject. louis vuitton suhali leather

Martha Cisneros dijo...

Felicidades atrasadas amiga por el cumpleaños, por los tres meses de tu preciosa niña, ayer antes de dormir estaba pensando en las buenas amistades que el blog me permitio conocer y me acorde mucho de ti. Te mando un abrazo y seguimos platicando

Prosperar dijo...

Esto es uno de esos blogs a los que yo les llamo utiles y muy interesantes. sigue asi ...lo mantendre entre mis lecturas un beso!! romi

http://comomaquillarme.blogspot.com/

binboy dijo...

weight loss

I found this informative and interesting blog, so I think so it’s very useful and knowledgeable. I would like to thank you for the efforts you have made in writing this article. I am hoping the same best work from you in the future as well. In fact your creative writing abilities has inspired me. I really thought that blog is spreading its wings rapidly...