viernes, junio 10, 2011

Y hemos llegado al punto...

... del nada me sirve...
Y a eso, he de añadir el calor, el volumen de mi nuevo cuerpo, y el estrés mental. El resultado es que si por mi fuera, andaría siempre en ropa interior, lo que también confiere un problema. Porque en la actualidad tengo una relación de amor-odio con mi ombligo.
Dialogo cada día con él: Porfa, porfa, porfa, no te salgas para afuera. Entonces, para no verlo y llevarme alguna sorpresa prefiero tenerlo tapadito.
Teniendo así las cosas, he tenido que tomar medidas drásticas. He buscado en mi armario de telas, y me he puesto manos a las agujas, tijeras, e hilos.
Patrón en mano y todo lo demás, me he cosido un vestido.
La primera experiencia como modista, no ha estado mal. Además ha sido bastante rápido y entretenido. La satisfacción de verte puesto un vestido que ha salido de tus manos y de tu máquina de coser, es muy grande.

La confección de este vestido es sumamente fácil, porque es tipo "saco" y luego lleva fruncido el cuello y las mangas. Total, que ya puedo lucir tremenda tripota sin opresiones de ninguna tela, libre como un pájaro, que está MyLittleButterfly.
Y en medio de todo esto, ando perpleja ante tanto trajín político, pactos a tutiplén, y poca concreción de proyectos. Para distraerme, pongo las agujas en movimiento, y el piloto automático a las neuronas, con música de fondo, a ser posible.

10 comentarios:

ex-roommate dijo...

¡Estás muy guapa!

Un beso

muerte roja dijo...

Te queda genial y estas guapa de verdad, además dice por ahí "que las barriguitas son sexys"

Una muy buena amiga pasó los 3 últimos meses de embarazo en la piscina, pasamos un verano acuatico total, terminé siendo la madrina de la pequeña.

Que no decaiga el animo!!!

Besitos :)

Anna Orduña dijo...

no sabía que estabas embarazada!!!

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!

Para cuándo?

bss, Anna

MOB dijo...

Yo te veo muy, muy guapa.

SIONA dijo...

chaaaaaacha, es fantástico!!!!! y estás preciosa, con ombligo fuera o dentro ;)
bss!
SIONA

Conchi dijo...

Estás muy guapa!!, el embarazo siempre favorece.
Por cierto aparte de ti me fijé en¡qué bonito store tienes!, ¿lo hiciste tu? es precioso.
Un beso!!

brujaroja dijo...

Llevaba muchos meses sin pasarme por los blogs, y sin entrar aquí y sin saber de ti. Y te encuentro guapa, llena, con la vida dentro de ti... Cómo me alegro, brujita, cómo me alegro... Voy a tener que leer todo lo atrasado para ponerme al día, pero quería que ahora, simplemente te llegaran mis besos, mi felicitación, mi alegría...

Adijirja dijo...

Pero que guapas están mis chicas!!!!!!!!
Te ha quedado estupendo ese vestido. Y por el peso, no te preocupes, la naturaleza es sabia y todo lo que has subido te vendrá bien para tener grasita pra la época de lactancia. Ahí se te consumirá todo!!!!!!!

Lolita Blahnik dijo...

GUAPIIIIIISIMA!!!!!

Pilar dijo...

Precioso vestido y preciosa mamá. Que ganas tengo de verte caramba :)