martes, mayo 03, 2011

Y 20 horas después, dulces y mucho hilo

Me preparé concienzudamente para explicar en 20 horas qué es la Domótica y cómo nos puede ayudar en nuestras viviendas cotidianas y habituales. Me preparé concienzudamente porque yo todo lo hago así, y empiezo a creer que no todo en esta vida merece tanta atención, pero bueno, ahí estamos en el cambio.
Me preparé, estudié, y me inicié por primera vez en mi vida en la misión como docente, o formadora, que le dicen ahora, de forma oficial, que no oficiosa, en la que ya tenía alguna práctica.
Me ha servido para encontrar conexiones en todo lo que he hecho, y en todo lo que he aprendido.
Ha sido una experiencia intensa, pero al mismo tiempo satisfactoria. De todos es conocido lo que me entusiasma un reto, aunque los días previos ande en plena quejadera, aterrada ante lo desconocido.
Casi también 20h después, y 35 años, vengo a celebrar el día de la mamá. Me mimaron con letras y regalos, y ahora que con esto de la gestación no tengo que dar explicaciones, puedo emocionarme sin necesitar excusas, o comer sin tomar las mismas medidas, me di a una cosa y a otra a partes iguales.
Para festejar con mi madre y mi abuela, hice estos panecillos brioches.. La Thermomix sigue siendo mi mejor amiga en la cocina.

Y ya durante el fin de semana me lancé de lleno a otra nueva experiencia. He bordado con hilo Crescent Colours, y un lino (que no sé de dónde salió) la inicial de MyLittleButterfly, que me di mucha prisa por terminar, porque lo quería encuadernar yo misma, durante el fin de semana.
Ya estoy en la tarea de bordar otra igual con mi inicial, y colocarla al otro lado de la cama. Me ha encantado el resultado, así que ahora ando recopilando marcos aparentes, para encuadernar todo lo demás que tengo almacenado en algún roller.
Tengo en las agujas una mantita, y un body de lo más cursi, pero qué le vamos a hacer, no puedo renunciar a mi naturaleza.
Yo y mi estilo JuanPalomo, siguen siendo pilares fundamentales en esta casita, que cada día es más habitable y más resistente.
Y sí, sigo tejiendo, cosiendo, recortando y ensamblando, porque yo tengo el alma limpia y la conciencia también, y estas labores no son aptas para personas que no estén en paz.

4 comentarios:

Ally dijo...

La inicial te ha quedado preciosa!!

Sylvia Reguero dijo...

Aprovechando tu generosidad de compartir en el blog, te leo, y me inspiras mucha ternura.
Esta etapa que estas viviendo se merece todo lo que tu le das y espero que tu bienestar y felicidad, se sientan reconpensados, con la llegada de tu pequeña mariposa .
Puedes contar conmigo Un abrazo

muerte roja dijo...

Me fascinan estas cosas, preprarar la llegada del peque, yo no tengo hijos pero he regalado alguna que otra mantita de lana para mis sobrinos y ahijada, me encantan estas cosas. Le letra te ha quedado genial.
Aunque tarde te FELICITO MAMA!!!
Un besote

Lolita Blahnik dijo...

Preciosa la inicial, me gusta el contraste de color con el fondo de la pared!
Feliz primer día de la madre con mucho atraso!