viernes, mayo 20, 2011

Igual me estoy pasando con el rosa


Me gusta el rosa, siempre me ha gustado.
Ahora descubro que aparte de toda la gama del rosa, me gustan los lazos, los encajes, los adornos.
Desde que sé que MyLittleButterfly es femenina, he tenido más claro qué tejer, qué colores buscar, y qué estilo diseñar. Igual me estoy pasando un poco con el rosa, y estoy dejándome llevar por un sentimiento muy cursi y empalagoso. Seguramente, en cuanto puede decirme algo, me dirá que se siente ridícula, como hacía LaBajista.
Será cuestión de aprovechar mientras no hable.
Este modelo es un body de una revista (Muestras y Motivos). Las explicaciones están en español, liosas donde las haya, trabajosas como ningunas. Yo no entiendo por qué no se esmeran un poquito más en hacer patrones en español, tan difícil no es!!!
Está tejido en Malabrigo. He introducido algunos cambios, como el picot en las sisas, y una pequeña puntilla en las piernas. La verdad, estoy muy contenta con el resultado, y ya me la esto imaginando, claro que eso lo hago a todas horas.


Estando ya en la semana 26, las cosas han cambiado ligeramente. Si camino más de 15 minutos, empiezo a sentir contracciones de Braxton Hicks, molestas, y un poco alarmistas. Me siento, descanso, y todo pasa.
Cosa que no ocurre ni en la piscina, ni haciendo mi rutina de yoga. Así que he eliminado los paseos largos de mi vida diaria, total, tampoco es que me esté preparando para una Olimpiada.
Sigo leyendo casi compulsivamente, y conforme paso las páginas, más de acuerdo estoy con Carlos González.
Los días van pasando, y aunque siento vértigo, también es cierto, que la ilusión real, es indescriptible. Y ya en mis agujas, más calados y lacitos, pero no es rosa..

13 comentarios:

María dijo...

¡¡Precioso!! Me encanta como te ha quedado.

María dijo...

Ya ves el rosa nunca me ha entusiasmado mucho,pero visto este modelito que te ha quedado tan lindo ,casi como que estoy cambiando de opinión jejejeeje.
Muchas felicidades por tu estado y te deseo que todo salga como te mereces,es decir FENOMENAL.
Un abrazo para las dos.

Adolfo Payés dijo...

Excelente

Precioso... me gusta amiga..

Un abrazo
Saludos fraternos..

Que disfrutes del fin de semana..

Anónimo dijo...

igual un poco si....pero cualquiera te dice nada...

Redes informaticas dijo...

Precioso trabajo! Una maravilla!!!

Anónimo dijo...

Ante todo, enhorabuena. No quería dejar de comentarte que la idea de que el rosa es cursi es otro ejemplo más del triste machismo soterrado de este mundo. ¿Por qué?! Si es un color precioso. Aunque no sea mi favorito, lo cierto es que a veces me llama la atención y confieso que cada vez lo acepto más, sobre todo los "empolvados" y muuuy suaves, casi blancos. No seamos machistas y aceptémonos sin complejos.
Yo animo a todas las mujeres a que seamos suuuuuper femeninas, y al que no lo entienda es que tiene un problema. Pero seguir pensando que somos cursis o marujas (mientras se decida en libertad) o... tiene que acabar.
Mucha suerte con la maternidad. Ojalá pudiera yo vivirla de nuevo. Ahora, en vez de disfrutar de cada minuto, disfrutaría de cada segundo.

muerte roja dijo...

Precioso!!!

Nunca hay demaciado rosa, a mi me encanta el rosa!!!
Cuando hago algún regalo para una bebé no hay duda que elijo el rosa.

Un fuerte abrazo ;D

olivia y yo dijo...

A mi también me encanta el rosa! Y me encanta que las bebas usen rosa y los bebés celeste.
Cuando tenga una nena, voy a tejerle mucho de ese color.
Te quedó muy lindo!

Belen dijo...

me encanta el rosa! si alguna vez tengo una niña, seguro que le pongo cosas rosas... yo misma tengo un monton de prendas de este color...
disfruta de lo que te queda de embarazo!

petons

Laly dijo...

Precioso, muy delicado y el color demasiado hermoso. De seguro le encantará estrenarlo aún si no te lo puede decir.
Felicitaciones por tu embarazo (Embarazo, no deberia llamarse así, no te parece???)
Yo también pase por lo mismo en mi último embarazo con las caminatas, tanto que el medico me las quito definitivamente y mi marido estaba loco si daba 5 pasos demas para ir a la cocina o salir al jardin. Hoy mi niña tiene ya 2 años y medios, es una freak como su madre apesar que paso casí los 9 meses en una tranquilidad envidiable.

Bueno guapa, disfruta al maximo de estos meses que te quedan, es un tiempo hermoso y de complices. Un besote desde Francia!

YaS dijo...

Creo que soñé que había comentado en este post! Pero bueno...que a mi el rosa me gusta, aunque el violeta más y me parece super femenino.

Muac

Laurita dijo...

Brujilla... no sé si ya te di mi enhorabuena, si no fue así, aprovecho ahora. Te ha salido de lujo esa prenda. Yo, en mi caso, aunque he intentado tejer de todo, he tenido que aparcar las agujas porque no me concentro, así que ya tejeré algo cuando Mr. Garbanzo esté aquí. Te veo feliz e ilusionada y eso me llena de alegría. Te deseo todo lo mejor.

Besos.

Rita dijo...

Diosssssssssssss que precioso te ha quedado!!!... quiero haceeeerlo :(, y estas tan lejitos :(