viernes, abril 15, 2011

Huecos no vacantes


Mientras parezco la mujer orquesta, haciendo mil cosas cada mañana, por las tardes me entretengo preparando el armario y el cuarto, para MyLittleButterfly.
Desde la isla de acogida llegó una maletita preciosa, llena de tesoros, entre ellos esa muñeca, me convierto en cirujana o en pariente lejana del Dr. Frankenstein, y empiezo a ensamblar manos y piernas, cabeza y tronco.... Será su primera muñeca.
Ya casi 5 semanas aquí. Atravesamos el Ecuador, y nos posicionamos en la semana 20+5.
El tiempo pasa y es implacable, aunque no quieras devuelve a cada quien a su lugar.
Las personas se ubican dónde realmente están, y no dónde tu quisiste que estuvieran.
Se hace raro, no contar con esas personas con las que pensaste que siempre podrías contar, porque siempre repetían que ellas siempre estarían.. En fin, es el devenir de la vida.
Hay personas que entran una vez en tu vida, y luego se quedan ahí, o se desaparecen.
La cuestión, es que ahora no están, y las que sí están ocupan tanto, que tampoco es que tenga demasiado tiempo y energía para extrañar a las que decidieron quedarse fuera.
Es una etapa extraña la que vivo, porque el estrés de lo material, no me deja disfrutar al 100% de lo que viene, y tengo que hacer algún esfuerzo por darle la verdadera importancia a cada cosa.
Yo sigo viéndome crecer la barriga, es impresionante! y ver cómo se mueve (porque si miras atentamente se puede ver), se me quitan de un plumazo todos estos pensamientos.
Lo que sí sé, es que este tiempo es irrecuperable, y aunque las cosas vuelvan a cambiar, yo ya no seré la misma para volver a compartir las cuestiones cotidianas. Sé que estaré centrada en MisAlemanes, y lo demás dejará de tener importancia.
Llego siempre a la misma conclusión, los que están tanto físicamente como en la distancia, son los que tienen que estar, los demás sobran.

10 comentarios:

Teresa, la de la ventana dijo...

Has hablado con sabiduría, Brujilla... Yo soy de sufrir mucho con la gente que ha decidido ignorarme, no puedo evitarlo, y me duele mucho rememorar esos "para siempre", "para lo que quieras" que se quedaron en humo.

Intentaré aprender de ti, y valorar a los que aún tengo a mi lado. Mientras duren.

codeman dijo...

Que no estamos tan lejos, y si, de aquella manera rara que somos los raros, siempre estamos para ti, por ti y contigo. TE HECHO DE MENOS.

muerte roja dijo...

He vivido tantas despedidas en mi vida de grandes amigos que ya son complentamentes agenos a mi vida (muy a pesar mío) que ya no me afecta ese sentir.
Creo haber entenddido que estas embarazada, me elegra porque es una experiencia inolvidable aunque yo no tengo hijos la vida me ha dado sobrinos e ahijados y he vivido sus embarazos como si fueraan mios.
Felicidades brujita!!!

Ánimo para seguir adelante y compartir la vida con las personas que tienes alrrededor tuya que seguro vale la pena.

Un abrazo ;)

la tieta Rosa dijo...

espero que me sientas a tu lado, yo lo estoy! y me gustaría estar siempre!
te quiero mucho!!!!!

PAULA dijo...

"las personas se ubican donde realmente estan y no donde tu quisiste que estuvieran" gracias por estas frases brujita me acompañan en la construccion de mi propia vida!!! y hacen bien...

Mochitawi dijo...

Los que están a tu lado son los que realmente importan, y a los que hay que dedicar tus pensamientos, no aquellos que se han dado a la fuga, sabes que siempre nos topamos con ciertas decepciones ;) Me gusta, MyLittleButterfly ;)

Pilar dijo...

Como siempre aquí me tienes, hoy la tarta de manzana me ha recordado a ti :)
Como Teresa, tambien sufro mucho cuando las personas a las que quise y que creí que siempre estarían ahí dejan de estar. Antes pensaba que era una tonta, que debía madurar y seguir adelante. Ahora acepto que el tiempo pasa, y las personas tambien. Que casi siempre sorprende y que siempre duele cuando pasa, pero no es culpa de nadie.

Malvi dijo...

Justo en este momento esta entrada me viene muy bien. Justo es lo que necesitaba leer, porque me ha pasado algo parecido con la gente que entá y con la gente que no está o que se ha ido sin más.

Estamos rodeados de mil cosas materiales, al menos yo, que me impiden disfrutar al 100% de mi habitante, de la magia que todo esto esconde, de la maravilla que es esto de la vida. creo que voy a tener mucho tiempo ahora... espero centrarme en las cosas que realmente importan...

GRACIAS ME HA VENIDO MUY BIEN ESTA ENTRADA

BESOOO

www.detodounpocoperocasinada.blogspot.com

Eloisa dijo...

Y OLË!!,se puede decir más alto pero desdeluego no más claro y es en esencia lo más importa los que estan son lo que importa los que no es que no valen la pena,ni siquiera perder ni un minuto en pensar en ello.
Y aun menos con las experiencias tan preciosas que te estan pasando y que aun te tienen que pasar.Un beso.

Maria Vidanes dijo...

:)