jueves, enero 20, 2011

Shhhhhh

got a secret, can you keep it

Desde el año pasado estoy siguiendo esta serie, es un poco para teenagers, pero si luego dejas el modo on de pensamiento, se pueden sacar muchas cosas. Me gusta la estética, los maquillajes, y sobre todo la música.

Siempre he pensado que lo peor del mundo es tener secretos, dejas de ser libre, para concentrar toda tu energía en no dejar que nadie te descubra tus secretos. Siempre he creído que una persona feliz es aquella que no tiene secretos, que no tiene nada que esconder, que no tiene nada que ocultar. Yo quiero ser esa persona, no quiero tener secretos, y me esfuerzo cada día por no tener que hacerlo. Por eso cuando alguien tiene intención de confiarme algo, huyo.. no me gustan los secretos, ni los míos ni los de los demás..

.. Y tu, cuántos secretos guardas tu?

4 comentarios:

TWEETY dijo...

varios varios pero no te digo cuales porq habria que rebautizarlos los secretos son para guardarlos y tirar la llave...

SIONA dijo...

Ahora mismo guardo uno muy especial y ¡estoy encantada! ... Y me gusta guardar secretos la verdad, no se me da nada mal ... Y me gusta que guarden los míos, lo tomo como confianza plena a quién se lo cuento.
Todo es depende del lado por el cual se miren las cosas ;)
¡Ah! y soy feliz con ello jis jsi jis
Abrazos varios.
SIONA

El silencio y otras palabras dijo...

A mi me gustan los secretos, esos que solo compartes con las personas más especiales. Hay secretos hermosos, hay otros que evitan el dolor, y los hay crueles: el caso es saber elegirlos. Decirlo todo siempre no me parece una forma de ser libre, elegir lo que quieres contar y lo que no, sí. Un beso.

DECORACION MODERNAS dijo...

Secretos son secretos y para guardar todos....