domingo, noviembre 07, 2010

Elaborando el perfecto kit

Llega a mis manos, porque a ella le apetecía un kit perfectamente preparado y confeccionado para adornar mi cuello en los próximos días que haya frío, que con este tiempo (que de paso he de decir que me encanta) es posible que lo use a riesgo de sufrir una lipotimia del calor.
El kit de nuestra tienda francesa preferida viene compuesto de: un trozo de tela (aproximadamente 30cm de ancho) cuatro cuentas (dos y dos) y dos borlas.


El confeccionado del mismo es fácil, hacer un vuelto en cada extremo de la tela, hacia el revés. Poner derecho con derecho doblándola por la mitad, y coser.
Pasar un hilo (yo usé una lana fina) para poder fruncir y armar los extremos. Añadir las cuentas y las borlas et voilá.
Supongo que se puede intentar con cualquier tela que sea lo suficientemente llamativa, y que acompañe y complemente tu fondo de armario.
Viendo lo fácil que es armar un kit, me pregunto dónde tengo que cursar la petición correspondiente para recibir en casa el perfecto kit de acompañamiento.




Por si sirviera de algo, he de decir que tengo los deseos, las necesidades, las ganas, y casi casi las instrucciones de uso, lo único que no tengo es la capacidad de hacerlo materia, todo es tan fácil cómo lo siento? o todo es absolutamente tan complicado que de tanto es imposible?

No sé, yo sólo quiero un kit.

4 comentarios:

Belen dijo...

ue xulo! te queda genial...

petons

lamone dijo...

...cualquier tela dices??? que va, tiene que ser Liberty de La Droguerie, combinado con la compra en directo...;-)). abrazo.

lamone dijo...

....ahh....por lo del otro kit...has mirado ya en escandinavia???? Se dice que alli hay hombres a que les encantan las mujeres emancipadas.....

marrowdesigns dijo...

Me ha encantado tu banner, y lo que en él pone :)

Un saludo!