miércoles, octubre 27, 2010

Tree of Life Birth Sampler

He contado muchísimas veces lo que me entusiasma empezar un proyecto. Tengo un momento tejeril apático. Tengo en las agujas una bufanda que ha ido avanzando a trompicones, simplemente no termino de sintonizar con el patrón y eso me incapacita para darle el empujón que necesita y darle matarile.
Para buscar motivación, me he cobijado en un patrón de punto de cruz, que tengo desde principios de año. La revista es de mi amiga alemana, que no tengo vergüenza tampoco es un secreto, porque a estas alturas de película, ya tenía que haberle devuelto la revista de marras, pero así estamos, entre el desastre y la mala memoria, sigue en mis manos.
Este fin de semana, celebrando la fecha, y el nombre del patrón, he pensado, que lo mejor sería hacérmelo con mis propias iniciales. Y con esa excusa tan ridícula, me he puesto a hacer cruces.



Me gusta el patrón, y me gustan mucho los colores elegidos. Lo que creo que no va a hacerme la misma gracia es intentar cuadrar mis iniciales, pero bueno, ya veremos como encaro el problema en ese momento.
Ahora no puedo pensar en otra cosa que en hacer la maleta, en la vuelta que me voy a dar con Troylo, y el baño que me voy a dar en MiNorte, aunque muera de hipotermia después. Tengo dentro el calor de un beso, y el abrigo de un abrazo, difícil será que me baje demasiado la temperatura.

No hay comentarios: