jueves, septiembre 30, 2010

Otoñeando


Llevamos varios días en Otoño, aunque parece que ha sido hoy cuando de verdad lo he notado.
De pronto esta tarde el cielo se ha puesto color plomo, con nubes densas y espesas.
Hace algo de fresco, y de vez en cuando siento necesidad de hacerme con una taza caliente de cualquier bebida que tranquilice mente y espíritu (existe eso?).
He vuelto a las agujas, y aunque ya tengo tejido un calcetín entero con pura matemática, he tardado casi una semana en comenzar el otro. Supongo que no es casual... las parejas son indivisibles, y poco prácticas por separado, aunque a veces no quede otro remedio.. no todos nos damos cuenta de eso a la misma velocidad.
Aún a riesgo de todo, he comenzado este segundo calcetín, de qué talla sea, y dónde vaya a parar es todo un misterio..
Las noches vuelven a ser pura somnolencia, y MrTime sigue devolviéndome las horas que me quita de día, y casi antes de llegar a la cama ya estoy en los brazos de Morfeo.
Me despierto escuchando un último descubrimiento, tiene varias canciones que de verdad hacen sentir toda esa novedad de encontrar algo que te entiende, te sorprende, te gusta, te atrapa, te engancha.. vaya, casi como enamorarse..
Empieza la cuenta atrás, ese mes que amo y odio, todos esos días por pasar.. aprovecharé para seguir tejiendo, aunque sean calcetines desparejos.

2 comentarios:

Belen dijo...

aiiii... estoy con un café con leche en el sofá con las agujas a mi lado..me encanta el otoño pq dejas atrás al pegajoso verano de barcelona pero todavía no hace el frio del invierno.

petons

Juno dijo...

ais...es verdad, justo ayer me sorprendí a mi misma calentándome la leche con colacao
besos
Por si te apetece te he dejado un Tag