jueves, septiembre 09, 2010

Libro 25 (2010): Come Reza Ama

Normalmente cuando me termino de leer un libro, y como suelo ir subrayando párrafos mientras leo, selecciono uno de ellos y lo transcribo aquí.
En esta ocasión, esto no es posible, ya que tendría que volcar aquí medio libro.
He disfrutado cada página, y cada capítulo.
Hay tantas cosas que me resultan familiares que es como si alguien hubiera estado tomando notas de cómo he vivido muchas de las experiencias que he tenido, eso sí, sin tener que viajar por medio mundo para ello.
La necesidad de un tiempo a esta parte, de encontrar a Dios, y de tener aunque sea 10 minutillos al día para sentarme en silencio y no pensar (que he descubierto que eso es meditar!!) se me hace últimamente tan necesario como el aire.
Empiezo a creer que tengo un yogui dentro que pugna por salir y que no sé de qué manera tengo que reconducirlo para que el mundo hostil en el que me muevo no lo aniquile.
Al terminar de leer, me siento menos perdida, menos desorientada, menos desequilibrada.
Estos últimos meses han sido tipo montaña rusa, he tomado decisiones de las que no he estado totalmente convencida, después de leer, de subrayar, de meditar... estoy convencida de que estoy andando el camino que quiero andar, y que estoy bien orientada.. solo tengo que seguir andando.

5 comentarios:

Nebroa dijo...

Me gusta leer esto... me gusta ;)

codeman dijo...

pues creo que el mensaje es claro,

Come Reza Ama.

Lo de rezar, como alguna vez hemos hablado, no es pedir nada a otro, si no concentrarte en dar lo mejor de ti.

Adijirja dijo...

Andar. Andar. Andar...
Tiene buena pinta ese libro. Me lo anoto para dentro de cinco años... cuando vuelva a tener tiempo para sentarme a leer...

Nebroa dijo...

Yo igual que adi, pero cuando vuelva a tener dinero :s
Que pasé a comprarlo tras tu recomendación y le dije al librero que mejor cuando lo saquen en edición bolsillo de chaleco sin mangas!!

Lolita Blahnik dijo...

Tu ya me habias contado todo lo que lei en el libro.
Come, Reza, Ama.
Me encanta escucharte!