lunes, agosto 23, 2010

Si es que las hay...

... aunque yo me empeñe en obviarlas, las hay. Señales digo.
Venía hoy con la mente dispersa después de muchas horas de cama, unas dormitando y otras pensando, en lo bien que he estado estos cuatro días.
Volver a casa siempre es un placer, pero hacerlo en Agosto, con el pueblo en fiesta, con todo lleno de gente (aunque siempre tengo el espíritu de Mr. Grinch poseyéndome, y haciéndome quejumbrosa), con toda la familia, y con un mar espectacular... es pura energía.
A veces, tengo que admitirlo, quiero seguir en mi estado de niña enfurruñada y seguir quejándome de lo mísera que es la vida, pero estando allí es imposible. Se caen los escudos, y se alinean los chakras, y entonces solo tengo que admitirlo.
¡Qué bien se está allí!
Pero no solo es eso... es que hoy me he propuesto hacer trinchera con esta sensación, seguir bien, enérgica, activa, y tranquila... tengo que buscar la manera de poder mantenerme así.
Entonces me ido dando una vuelta bloggeril, y el Sr.Anoniman, me ha dado la respuesta

2 comentarios:

SIONA dijo...

Si es que no hay nada como volver a casa y cargar la batería ...
¡muy bueno lo del sr anonimo! ¿donde pone los carteles?
pd: ya estoy en casa ;)
un abracito mañanero
SIONA

lamone dijo...

que lo pases bien, la fiesta, el pueblo, tu familia, los charcos, ese cafe.....un abrazo fuerte para todo..s....!