martes, agosto 31, 2010

Igual debería dejar de leer a Salinas

Si entiendes que mi necesidad
no es otra que canalizarte
y hacer de ti
el blanco perfecto
donde dispararme...

Alinearme contigo
a las 3 de la mañana
dejando que el calor
te deshidrate
y buscando entre las sábanas
los restos
de tus/mis ganas sin consumir.

Reconocerlas
e ignorar el deseo
de gastarte/me al completo
por ir aprendiendo
a distinguir entre lo que quiero
y lo que me conviene.

Guardar de ti, un trozo para luego
para cuando ya no te espere
para que la frescura
siga siendo protagonista
y arroje aire
al calor que se nos pega.

Si entiendes
que conmigo tienes labor de maestro
de instructor
...y de esclavo
entonces, es que me has leído por dentro
y entre suaves movimientos
de rabia reconducida
he conseguido hablarte.
EDITADO: Aunque no lo parezca, estas letras han salido de mi pluma.

4 comentarios:

SIONA dijo...

Quizás ... pero mola lo que escribe ;)
pd: ¡me pinté las uñas! lo sé, es una banalidad después de leer este post ... pero lo prometido es deuda ...
un abrazo,
SIONA

SIONA dijo...

Vale vale, ya lo he pillado jajajajaja

Lolita Blahnik dijo...

... o igual deberias seguir leyendolo... (a Salinas, digo)
Precioso el primer verso.

Adijirja dijo...

Violeta asalinada... excelente combinacion...