miércoles, agosto 04, 2010

De profesión tocahuevos

Me rompí por dentro en minipedacitos que aún ando buscando, aprovechando que soy bipolar, tengo a una violeta armando un puzzle y la otra está aquí escribiendo.
Tengo un corazón con heridas por curar, por lo que lo he inducido al coma, para evitar más daños. Mientras, tengo uno del todo a 1€, que me realiza las funciones mínimas para seguir viviendo.
Cualquier songwriter (me encanta esta palabra) lo dice, y sí, ya sé que mi corazón va a sanar, que solo tengo que dejar pasar el tiempo... compraría tiempo, si pudiera.
Mientras, pongo todos y cada uno de mis sentidos en el trabajo. Ahora mismo es la única trinchera que me queda.
Así, he descubierto, que ahora mismo la profesión que desempeño es la de tocahuevos.
Quienes me conozcan, bien o mal, dirán que eso se me da muy bien, y seguramente tengan razón.
Ahora mismo estoy en el medio, entre LaPropiedad, LaIngeniería, y LosOtrosPropietarios y a todos tengo que tocarleloshuevos cada día. A unos para que decidan, a otros para que corran con la obra, y a otros para que paguen.
No ha sido muy agradable darme cuenta de esto, pero creo que es un resumen claro de lo que ahora mismo consiste mi trabajo.
Lo bueno de esto, es que como en el curro ya tocomucholoshuevos, en mi vida cotidiana dejo de hacerlo, aunque bueno, tampoco hay gente a la que pueda hacérselo, con lo cual..... mi necesidad diaria de tocarloshuevos queda cubierta, y supongo que eso no es del todo malo.

2 comentarios:

SIONA dijo...

Ya voy al rescate ¡paciencia! que es la madre de la ciencia ;) que bien te va a venir un fin de semana de positividad y calma ...
¡dos días! empieza la cuenta atrás ...

Lolita Blahnik dijo...

Si encuentras el tiempo en oferta comprame kilo y medio ...
Estoy intentando ver el reallity terrible ese de las joyas de la familia? corona? o lo que sea, pero no es lo mismo que nuestras mujeres ricas... snif...