martes, julio 13, 2010

Un grito, como un salvavidas

Cuando LaPequedelaCasa, era muy peque, tomó una ligera manía de ver a todas horas Bambi. Se acostaba en el cuarto de los papis, y pedía que le pusieran el video a funcionar. Ella, con sus flecos, su pelo muy negro, su chupete, y sus ojos expresivos y oscuros a partes iguales, se quedaba perdida en la película del cervatillo y su amigo Tambor. Y entonces llegaba la temida escena, en la que llegan los cazadores, y la mamá de Bambi lo empuja a correr...
Entonces LaPequedelaCasa escupía el chupete, y gritaba: papáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Y donde quiera que estuviera ElPatrón dejaba de hacer lo que quiera que estuviera haciendo y salía corriendo. Llegaba al cuarto, y presionaba la tecla stop. Hacían un breve intercambio de miradas, hasta que LaPequedelaCasa recogía el chupete, lo colocaba pausadamente en la boca de nuevo, y asentía con la cabeza. ElPatrón presionaba la tecla rewing, y luego play again.
Así cada día, durante el tiempo que estuvo obsesionada con Bambi.
Por aquel tiempo, yo estaba fuera de casa, y cuando llegó el verano volví y ví lo que pasaba.. recuerdo que me impactó.
Hace poco me dijeron que las películas de dibujos animados son para niños, y como otras muchas cosas en la vida, no hay que darle una tercera vuelta de tornillo para descubrir la quinta pata del gato. Yo soy imperfecta, y no puedo evitar hacerlo.
Hoy, que me siento aplastada por este calor, por esta crisis, por esta existencia.. cómo me gustaría gritar para que alguien viniera a oprimir el botón de stop... o bueno, tampoco me importaría un pause.

4 comentarios:

la tieta Rosa dijo...

En eso de que las peliculas de dibujos animados son para niños habría muuuuucho que hablar!
Porque no le das tu al stop y te vienes conmigo unos dias?????

te quiero mucho mucho

SIONA dijo...

stop!!!!!!! stop!!!!!! stop!!!!!!
a ver si al final te voy a tener que tirar de las orejas
SIONA

Iriis dijo...

Esto no se hace, ehhh? la última vez que escribites algo sobre mi, que fue para lo de las entradas de Jamiroquai tb se me saltaron las lágrimas.. ¬¬ aaaaaay, señor, déjate de tonterías y pamplinas y ven ya hacia acá (ya se que no se dice así.. jajajaja) y sube al Cotillo, que inculso a mi se me para el tiempo!! :)
un beeeeeeeeeeeeeeeeeso! (L)

Adijirja dijo...

Espero que Jorge no quiera ver nunca las pelis de Disney...