miércoles, junio 02, 2010

Absolutely Fabulous

Una de las mejores cosas que me han pasado desde que estoy en Gran Canaria, ha sido compartir tantas horas con LaConsentida.
Cada encuentro con ella, es una aventura, porque a parte de ser una niña todoterreno, es totalmente imprevisible, y lo mismo está pensando en suplantar a Jéssica en Los Gormitis, que en ser la más princesa de las princesas... y esto a mí, claro está, me pierde.
Me ha dado la excusa perfecta para sacar a pasear y jugar sin complejos, a la niña que llevo dentro y que me cuesta tanto dejar salir.
Que encima le guste el rosa, y todos y cada uno de los complementos que a mí se me puedan ocurrir, pues es una perdición.
Así, nos hemos visto en la playa, en Junio, a medio día, comiéndonos unas galletas bien ataviadas con los Veylas... y si esto no es glamour, what is?

5 comentarios:

SIONA dijo...

Si señora, eso es glamour y lo demás es tonteria ... ¡te están quedando preciosos! me uno al club del rosa por cierto ;) cuando los tengas terminaditos ya me pasarás una traducción porque ¡no entiendo los patrones de ysolda! jo ...
un abrazo desde el exilio,
SIONA

Nutsue dijo...

Claro que es glamour! faltaría más! Muy bonitos esos veylas. Era Malabrigo lace verdad? no se me habría ocurrido nunca probarlo puesto que en "teoría" la lana es muy finita, pero la verdad es que quedan muy y muy bien.

Los botones son perfectos!

Y por cierto, yo también estoy en una etapa rosa...

Nebroa dijo...

Quiero 'unaconsentida' en mi vida, para siempre! :)

Rita dijo...

Que monada los Veylas!!!!
Entiendo que "laconsentida" ya ve??? YUPIIIIIIIIIIIIIIII

Helga dijo...

Se me cae la baba! El color, la puntada, los botones, todo está hermoso por donde una lo vea.