viernes, abril 09, 2010

Spring's here, time to bloom

Mientras dormía, ella tomó el control, aún no me lo ha devuelto del todo, y creo que se lo agradezco. Aún no estoy del todo despierta como para estar al cargo.
Me está llevando cada día a ver la mar, mi mar, ese trocito de BocaBarranco, que se ha convertido en droga para muchos.
Unos van a fumar (cualquier sustancia ilegal), otros dan rienda suelta a la pasión (aunque sea la una de la tarde), otros se lanzan al agua, (a surfear o a volar sobre las olas).. Yo, como, leo, y me pierdo mirando el azul... Todos estamos allí por lo mismo, para consumir nuestra dosis, esa que nos permite seguir despiertos.

Mientras dormía, llegó la Primavera, y las más impacientes se han decidido a florecer.
Ella, me dice que también es mi turno, que también soy flor, y que por lo tanto es mi momento. Me está abonando bien, ha comprado hasta una minifalda!!!, creo que es la primera que tengo en mi vida; y maquillaje, más del que estoy acostumbrada a usar.
Me lo pone casi sin darme cuenta, y yo me dejo hacer.. Sé que es tiempo de florecer, así que esta vez no voy a ir contra la naturaleza.

Y para que me entretuviera, mientras ella hacía y deshacía, me puso en las manos agujas y lana, y un patrón nada complicado; así cuando me desvelara y mis ojos no tuvieran fuerzas para leer, podría tejer.
Hay cosas que no ha logrado cambiar, y como se suele decir "la cabra tira pa'l monte". Una vez más, incluso adormecida, tuve que andar mirando de reojo la madeja.. Esta vez no tuve tanta suerte, y necesité buscar casi dos metros de otra lana para poder terminar.. No me llegó para el remate. Está esperando el momento del bloqueo, que será este fin de semana, porque aunque es sencillito, ha quedado resultón, y como es rosa, yo violeta y es tiempo de florecer, va a resultar un ingrediente muy efectivo.

4 comentarios:

Nebroa dijo...

Me gusta el color que desprendes hoy. Mmm... ya sabes :)

Maeva dijo...

Que entrada tan bonita Violetazul.

Si es que no pueden vivir la una sin la otra...

un beso!!

Miranfú dijo...

¿A que no viene nada mal descansar?

Un besazo para las dos violetas.

Adijirja dijo...

Yo tambien te veo floreciendo... Sera la primavera. Sera.
La minifalda me ha gustado. No sabia que era ella la que te la habia comprado. Dejate hacer, pues.