miércoles, abril 07, 2010

Sin que la violeta-dormida lo sepa

La semana pasada violeta decidió dormir.
Alguien tenía que tomar riendas de su vida, porque la vida sigue, y el mundo gira, y aquí tenemos que movernos.. así que dejó al cargo al sistema límbico (pobre, aún no sabe bien quién soy).
Y yo, encargada de dicho sistema, le vendí la moto muy bien, de que lo mío es actuar en casos extremos para garantizar la supervivencia.. así que aquí estoy.
Lo primero que he hecho, ya que vamos a tener que convivir, es extirparle la amígdala cerebral, y luego me la he comido. Sí, es eso que está en la foto.
Estaba buena, algo empalagosa, eso sí.. ay! que ver, lo extremadamente merengue que es esta mujer. La aderecé con romero, y al menos así, pude digerirla.
De esta manera, ya no nos dejaremos llevar por el cúmulo de emociones que teníamos que soportar, que la mitad del tiempo, me mantenían acallada a mí, y no nos dejaban decidir con racionalidad.
Hala! un problema menos. (Me pregunto qué le parecerá cuando se despierte).
La verdad es que como siempre la he visto medio apetardada con sus hobbies, los he estudiado con detenimiento, he decidido que la lectura, las lanas, y las libretas se quedan. Más que nada, por no dejarla totalmente desprovista de lo que hacía hasta entonces, y porque cuando yo, que aquí pinto poco, releo las libretas, me la parto... qué petarda puede llegar a ser!
Después, he hecho uso de la tarjeta de crédito, (seguro esto provocará una hecatombe), he comprado entre otras cosas una minifalda, maquillaje, y dos entradas para conciertos próximamente.
Cuando se fue a dormir, me pidió que le dejara puesta una canción. Le hice caso, pero después de escucharla unas cuantas veces, y de haber comprado las entradas, se la voy alternando con otra, para que cuando vaya al concierto, al menos le suenen las canciones.
Poco a poco, todo va teniendo orden y sentido. Claro, ahora tengo el mando yo.
Así que de aquí a nada, empezaré a hacer ruido, a ver si la petardilla esta se despierta, que me hacen falta el cuerpo y la energía.. que esta se fue a dormir creyendo que era Aurora, y que la vida es un peli de Disney... pobre...

8 comentarios:

Maeva dijo...

Espero que cuando Violeta despierte, lleguen a un entendimiento, se lleven bien y puedan convivir en armonía... y que no se enfade porque hayas usado la tarjeta!!!

Un beso!

Nebroa dijo...

Violeta y tú sereis buenas amigas, grandes amigas, mientras se lo piensa, no vayas a rendirte :)

anitaquerida dijo...

bueno, veo que te preocupas por ella...eso es importante...a mí me tenía preocupada porque pasaba por aquí y no aparecía...;) Entonces la veré con su minifalda el miércoles 14...:-D muchos besitos a la bella durmiente...

Anónimo dijo...

Eres una mujer increible, cada día te haces algo más fuerte, más grande, más valiente...... Envidio toda esa fuerza interior que aún en los peores momentos siempre te acompaña. Eres bella por dentro y por fuera. Me encantan las dos violetas, ya que cada una de ellas es especial, y la una siempre complementa a la otra. Sé que me matarás por escribirte esto aqui, pero ya lo sabes, ya te lo he dicho, más te vale que nunca cambie de bando porque no pararé hasta encontrarte. Te quiero violet.

latietarosa dijo...

ten cuidado con lo que le haces a miColegui, yo la quiero muchísimo, y la quiero tal como és!!
Eso sí, quiero que sea feliz, que duerma un poco pero que despierte pronto que tiene mucha vida por vivir!!!!!!!!!!!!!!!

Miranfú dijo...

Deja que descanse, pero que no lo haga eternamente porque seguro que la echarás de menos, al fin y al cabo, estoy segura de que tu otra mitad te complementa perfectamente.

Besitos!

Adijirja dijo...

Ains... mira que cenarte su amigdala!!!! Aunque sigo sosteniendo que lo de la minifalda esta muy bien...

La Petite en Belgique dijo...

Así me gusta, que tu otro lado defienda su terreno :)