domingo, mayo 30, 2010

Out of the way

Tendría, debería empezar a soltar letras, que formaran palabras y que reflejaran lo que ahora siento.

Tendría, debería seguir andando, ya que me fui a buscar el camino.

Tendría, debería levantar la cabeza y apretar los dientes, que es lo que dice ElPatrón.

Tendría, debería volver sobre mis pasos, porque un callejón sin salida, es eso.. sin salida.



Ocurre que estoy cansada, y que he encontrado una piedra la mar de cómoda en este camino de vuelta.

Ya no es cuestión de seguir andando, la cuestión es descansar.

4 comentarios:

elcheli dijo...

esta ve me cuesta entenderte........

la tieta Rosa dijo...

colegui, carga la piedra, llevatela a casa, y no la dejes escapar!!!!
y si no puedes con ella amarrate a ella ;-)
muackssssssssssssssssss

Nebroa dijo...

el ritmo lo pones tú, con piedras, con aceite, con flores o serpientes...

codeman dijo...

hay paradas, descansos, momentos de recuperación, reagrupacion de fuerzas y hasta ...dame un 5 que no puedo mas....

la pregunta ¿ta has quitado las botas? dejaras de caminar?, te rindes?, ¿es eso?.

si quieres y como bien sabes, te espero en el camino, si quieres te echo una mano o las dos.A donde vamos no existe, pero sobre la marcha lo inventaremos. para eso CAMINAMOS.