lunes, abril 12, 2010

Libros 12 (2010): Perdona pero quiero casarme contigo

".... Antes de meterse en la cama, coge e móvil para cargarlo. No tiene ningún mensaje. Ningún sobrecito parpadeante. Ninguna novedad. Uf. Escribe a toda velocidad "Estás ahí?". Y se lo manda a Giò. Espera un minuto. Dos. Al final se encoge de hombros. Da igual, se habrá dormido ya. Después Erica sonríe. Quizá esté soñando conmigo. Y con esta última idea en la cabeza llena de confianza, se desliza bajo las sábanas y se adormece feliz. No piensa que cuando has dejado de querer a una persona no debes mantenerla ligada a tí por el mero hecho de que te da seguridad y te hace sentir importante. El coste de la independencia, es la libertad, y ésta solo puede ser total cuando uno es honesto consigo mismo y con las personas que ha amado..."

4 comentarios:

YaS dijo...

Me compré la primera parte!!! Y acabo de terminar LA ELEGANCIA DEL ERIZO!!!! Pero tengo otro en la lista primero ajajjaa
Besoootes

Adijirja dijo...

uf! pero es qque eso es tan dificil...

SIONA dijo...

Amen hermana ... sabias palabras ...
espero tu email para lo de darle un nuevo look al blog ;)
pd: ya estoy en el exilio :(
un abrazo y gracias por los tiempos de café y bollos varios.
SIONA

Nebroa dijo...

Me encanta la frase final. Me encanta... Mua