miércoles, marzo 24, 2010

Mis pensamientos

Últimamente, he recuperado mis pensamientos. Como cuando estaba en ElTerruño.
Me refiero a que me ocupo y me preocupo más de mí, ya que he tenido que ir dejando otras ocupaciones y preocupaciones, porque al parecer no me competían como yo creía, aunque lo asuma de esta manera, sin preguntar, ya que muy bien no lo entiendo.
Con ese tiempo, he recuperado mis pensamientos.
No recordaba cuántos eran, y de qué variedad.
El sábado, vegetando, dí en la tele con un documental llamado King Corn. Todavía sigo digiriendo todos los datos que almacené después de verlo. Soy o estaba completamente inconsciente de lo que como, aunque quiero pensar que tal y como lo planteaban ese alimento a mí no me llega. La cuestión es que ingerimos basura, a cambio de que se siga generando dinero. Dinero que siempre acaba en los mismos bolsillos, dicho sea de paso.... y yo esta política no la entiendo.
La noticia ayer, de que se escapen 7 tigres de un mini-parque-zoológico, y que para arreglarlo, abatan a 3, me deja sin palabras,... no entiendo que esta solución sea la apropiada.
Me dedico a divagar sobre estas cuestiones, a fin de saber qué siento y qué pienso sobre las cosas que pasan alrededor. Y las conclusiones son siempre las mismas... no entiendo lo que pasa en el mundo, y tampoco entiendo lo que pasa en mi interior.. últimamente entiendo poco, y eso que me rompo la frente pensando... sigo sin entender.... si pudiera, dejaría de pensar, pero para eso todavía hay que seguir matando vacas y tigres, y cultivando excedente de maíz, a ver si cuando explote todo, algún científico iluminado, le da por investigar algo sobre el cerebro humano y como dejar de pensar.

2 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

1. ElTerruño tiene muy mala rima, se me habia olvidado decirtelo antes.
2. Vistes el documental entero? Yo empece super emocionada y me dieron ganas de cortarme las venas. Que pesado me resulto.
Hoy empece a ver uno sobre el comercio de agua potable y tambien tuve que dejarlo. Esta vez por depresion. El lunes lamo a Firgas para que me traigan solo agua envasada en cristal.
3. Dice Punset que en unos años podremos borrar los recuerdos que no queramos conservar, podria ser una buena alternativa a no pensar/pensar.

Adijirja dijo...

Es que el mundo es muy complejo. Y nosotrs lo hacemos aun mas...