jueves, marzo 11, 2010

Experimentando con el crochet


Para un buen experimento hemos de contar con un número importante de factores, necesidades, y efectos; luego darnos al experimento en sí, y finalmente analizar los resultados para emitir las conclusiones correspondientes.

Los factores externos:
- Estoy apuntada a un intercambio de agarraderas entre LPK y MK. Tenía clara la lana, el color, e incluso el patrón. Primer intento, resultado insatisfactorio. Vuelta a empezar.
- Hace algún tiempo que sigo el blog de Mintifresh, me gustan mucho sus fotos, y lo que sale de sus agujas. En su última entrada tiene un patrón gratuito y muy curioso de una agarradera.

Los factores internos:
- Miércoles de desolación, necesidad de una mijita de satisfacción instantanea.
- Parada rápida al Palacio, y compra de Katia Mississippi en varios colores.
- Impresión del patrón en mala calidad y a doble cara.

Ambiente circundante:
- Un fumet de cherne en el fogón.
- El último capítulo de Lost en el pc.
- Y el ganchillo "presto" a empezar.

El resultado es espectacular. En menos de una hora tenía ya la primera de las cuatro tapas que he de crochetear para hacer el par de agarraderas. Es sencillo, rápido y vistoso.
Me encantan los experimentos redondos.

6 comentarios:

anitaquerida dijo...

Precioso, me encanta....

latietarosa dijo...

me va a gustar seguro! ya de momento los colores me encantan;-) y si sale de tus manos mas que mas!

Helga dijo...

Que bonito! Mi esperimento más reciente con una agarradera de crochet no está resultando como yo quería, pero tengo que ser valiente y seguirle, jeje.

Helga dijo...

El horror! cómo que escribí "esperimento", ¿que van a pensar de mi? (aclaro que soy una obsesiva de la ortografía, que mi dedo se resbaló sobre la tecla equivocada y corro a esconderme debajo de una piedra, snif!)

issa dijo...

Tengo ganas de ver como finaliza el experimento, pero los colores que has elegido son preciosos.

Adijirja dijo...

Ains.... teniaque haberlas hecho a ganchillo!!! La de horas que le dedique al puñetero punto a doble cara!!!!