lunes, febrero 01, 2010

Fin de semana... me gusta resumir

- Operación de menisco roto, que no estaba roto. Acompañando a ElTécnico durante su intervención. Me gusta la labor de acompañante.



- La espera la distraje tejiendo y a ratos jugando con la cámara en el Hospital. Todavía no he descubierto todas las funciones que tiene esta cámara. Me gusta descubrir "juguetes".

- Cocinando el domingo, para una familia entera. Estoy como niña con zapatos nuevos, haciendo masas en la Thermomix. Esta fue para una quiche de espinacas con queso azul. La devoramos antes de que pudiera sacarle fotos. Me gusta cocinar para muchas personas.

- Me inicié en el mundo de la elaboración de croquetas, con bastante éxito. Me gusta ver como se acaba la comida que preparo, a golpes de mmmm..

- La primera foto que saco a unos gatos. Soy gatufóbica, pero de un tiempo a esta parte, verlos de lejos, yo en el coche, ellos detrás de una reja, puedo soportarlo. Me gusta observar sus movimientos.

- Retomé un libro, que antes dolía, y ahora se saborea. Me gusta leer en la cama.
Me gusta llegar al lunes con la sensación de haber hecho muchas cosas distintas que disfruto. Sentirme útil es uno de los mayores placeres que siento en estos días, son pequeñas cuerdas que me anclan a la realidad que tengo. Reunir estos momentos cotidianos es una buena manera que he descubierto para entretenerme, para distraerme y también para disfrutarme.

6 comentarios:

MOB dijo...

No sabía que fueras gatofóbica..... ya no te podré presentar a comino.
Un besazo

Steloide dijo...

Que genial fin de semana!!

¿Sabes? yo también soy gatofóbica, me dan un miedo horrible, pero el gato de una amiga mía (castrado, claro) está enamorado de mí, y los voy tolerando mejor...

Miranfú dijo...

¡Qué buena pinta tienen esas croquetas! Yo hace que no las como la tira de tiempo... no me ha dado por hacerlas.

¡Yo también soy gatufóbica! No me dan miedo, pero los gatos me dan repelús, no los soporto. Sin embargo adoro a los perros.

Un beso

Steloide dijo...

¿Por qué no puedo comentar en tu otro post?

Quería decirte que, con el pelo corto, por dentro sigues siendo preciosa. A lo mejor ahora tienes más espacio, pero es porque has hecho limpieza.

BESOS Y ANIMOS

Pilar dijo...

Pues mira que a mi los que no me van demasiado son los perros...
Se te echo de menos ayer. Lo que nos pudimos reir con Jorge :)

Adijirja dijo...

Estoy con Pilar... Cómo se te echó de menos "gatufóbica"!