martes, diciembre 15, 2009

Rosa princesa, oscuro vampiro

Aunque no lo parezca, estos días donde no hago otra cosa que soñar con las vacaciones, y para no volverme loca con los días de trabajo que me quedan, voy dándole a las agujas de forma frenética.
Ayer, terminé el segundo par de Bella's Mittens. Los dos están tejidos con la calidad Perú de Katia. Los rosas, obviamente para mí, que estoy en una etapa permantente de rosa - princesa, y los azul marino para la sobrina mayor de ElTécnico, que anda atravesando una etapa un tanto oscura - vampírica.
La única variación sobre el patrón que hice, fue tejer con distinto número de agujas. Las mías, y dado el tamaño de mis manitas, las tejí con un nº4, y quedaron perfectas. Las otras las tejí con un nº 4,5 que creo que son la talla de la sobrina.
Es asombroso ver cómo cambia una talla solo con reducir un punto el número de las agujas, ahorrándote todos los cálculos que supondría adaptar el patrón a tu tamaño.
También terminé ayer, el primer regalo de Navidad, que este año de nuevo van a ser Home-Hand-Made; y ya me puse con el segundo. Obvio no puedo poner fotos.
A cambio, muestro mi segundo tattoo, que aunque no llegó al tono rojo del primero ha pasado por una etapa de indecisión entre me infesto - no me infesto. Afortunadamente, ya está casi curado y no molesta.

7 comentarios:

niunpuntoatras dijo...

Buenoooo! Pues el oscuro vampiro ha aguantado como un jabato las cinco "estacas" (agujitas divinas) clavadas en pleno corazón!

(Tú da un par de gritos bien dados. ¡Que bajan el colesterol y es divino para las cutículas! )

Carl@ dijo...

Que lindos que estan esos mitones!!!
Me encantan los dos colores!

latietarosa dijo...

me gustan los guantes!
me gusta el tatoo!
me gustas tu!

muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

anitakerida dijo...

uuoooohhhhh yo quierooooo saber hacer esooooo....un día me tienes que dar unas clases ;) son preciosos y el tatoo me encanta...besitos

Lolita Blahnik dijo...

Bueno, sobre esta ola de cambuyonerismo que nos invade no voy a hacer comentarios jejejjejej
Los Bella son un gustazo. Creo que voy a necesitar tejerme otro par!
PD ya queda muy poco para tus vacas!!!!!!!!!!

Joaquin dijo...

Hola qué tal? estuve viendo algunas cosas en tu blog. Trabajo con posicionamiendo web y tengo una propuesta de publicidad : 50 euros cada mes por incertar pequeños links de nuestros anunciantes. Son 50 euros mensuales para cada blog que se registre con nosotros.Es compatible con publicidad de google-
Saludos -comunicate-

Adijirja dijo...

Mmmm... Mitones!!! Que chulos!! Les habrás sacado un partido...!!!! Y ese tatoo?? Habrá que verlo de cerca... :)