lunes, diciembre 21, 2009

Debe ser..

Debe ser que me he portado bien, muy bien, porque la verdad, es que aún no tengo el espíritu navideño propio para las fechas en las que estamos, y a mí, ya me están llegando regalos.
El sábado por la tarde, y aunque la entrega la hizo Mi realizador de deseos oficial, el regalo venía directamente de Oriente, de sus Majestades los Reyes Magos, así me lo hicieron saber.
El regalo consistía en una cámara fotográfica, esa que me he cansado de anhelar...
Estoy contenta como unas castañuelas!!
Ayer domingo, y para cumplir con lo que me comprometo, (Nota mental, debo comprometerme yo y no arrastrar a los demás, aunque en el fondo también lo pasan bien, o no?), me dieron una excursión por la parte montañosa de la isla, con concierto de banda al aire libre y todo. Descubrí Artenara, desde donde se tienen esas fabulosas vistas, que pude captar gracias a mi juguetito nuevo. Poco a poco me estoy enamorando de este paisaje, y de esta isla que tiene tantísimo que ofrecer.
Debe ser que voy acomodándome en este nuevo lugar, o que me voy haciendo yo al lugar que ahora estoy ocupando, pero poco a poco me voy sintiendo cada vez mejor y, a ratos, hasta tranquila.
Debe ser que las agujas me ayudan. Cada vez que leo las noticias y veo lo de la oleada de frío, pensando también donde voy a pasar los próximos días, y con el pensamiento de: "que nadie pase frío", me ha entrado un ataque compulsivo tejeril. En mi primer fin de semana de vacaciones, he tejido dos pares de calcetines, un cowl, un gorro, y otros dos pares de manoplas.

Es la primera vez que tejo manoplas para bebé. Pero no tuve dudas en cuanto llegué a casa después de hacerle una visita a este niño. Creo que es el bebé más sonriente que he visto, tan chiquitito, y de tan buen humor.. Debe ser que ahora me fijo en cosas que antes no reparaba.
Debe ser, que hoy, con la maleta a medias, con un día lluvioso, con frío, y aún sin desayunar veo casi todo más claro, y me estoy sintiendo como debo sentirme..
Debe ser, que estoy empezando a ser feliz?

4 comentarios:

Lolita Blahnik dijo...

Tienes que ser feliz y estar pasandotelo pipa!!! menos mal que tienes supercamara para documentarlo todo y que las que nos quedamos aqui tambien podremos disfrutar un poco de tu navidad!!!
PD: Saluda a Bufalo Bill de mi parte.

Adijirja dijo...

Vaya... ahora debes estar con toda la panda, incluido el Santa!!! Cada vez que veo las noticias de la ola de frío me acuerdo de ti... Espero que con tanta manopla no se te congelen los deditos!!
Besos. Abrazos. Navidades blancas.

Martha Cisneros dijo...

amiga jeje me encanta el cuello que me hiciste a mi simplemente me encanta y bueno como esta eso que estas en una nueva isla? sera? amiga te echo de menos yo solamente me olvide a mi misma pero estoy encontrandome este año ha estado lleno de cambios pero pretendo quedarme solamente con lo mejor de mí! te mando un abrazo y los mejores deseos

Maria Jové dijo...

muchas felicidades te deseo lo mejor para el año nuevo

marieta