domingo, noviembre 22, 2009

Recopilando

A veces, últimamente con demasiada frecuencia, se me olvida de lo poquito que necesito para ser un poquito feliz, y dejar de pensar en este devenir de sucesos que es la vida que estoy llevando últimamente, y que me ocasiona más de un contratiempo o choque neuronal, como suelo llamarlos. (En cuanto LaBajista lea esta frase, me dará un coscorrón por hacer frases taaaaan largas, sin puntuación).
El viernes, apretando los dientes, y poniendo todo el propósito de olvidar una semana de color oscurito tipo café, saqué mi Janome.
¿Cómo no se me había ocurrido antes?? La mejor medicina para poner el piloto automático y dejar de pensar en mi caso, siempre es coser.
Busqué un proyecto rápido, que pudiera empezar y terminar en una tarde.. (Por qué no hay cosas fuera de las telas, que pueda hacerse igual, empezar y terminar.. sin contratiempos).
Hice un Grap Bag.
Es fácilito, y bastante resultón. Aunque a mi idea de ver, es algo pequeño, pero aún así, bastante útil.
El viernes lo empecé, en medio de café, música de Juan Luis Guerra recomendada, y una conversación parpadeante.
El sábado por la mañana lo estrené en un paseo por la calle con más solera de la ciudad.
Un paseo mañanero, sin prisa, con los ojos abiertos para poder ver todo lo que ofrece este sitio, que a veces son más cosas que vallas y obras por todas las esquinas.
Poemas en las paredes, versos del Poeta Descalzo, y un sol de 30º en pleno Noviembre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q grande jlg.
por cierto ese bolsito esta bonito, los hay para TER?¿

Adijirja dijo...

Me gusta tu proyecto de "emergencia". Y el paseo mañanero. No me gusta tanto lo del color café. Tenemos que vernos. Lo sabes. Verdad?