martes, noviembre 10, 2009

Evaluando opciones

Como la vida es cíclica, me estoy dando por aludida. Las señales que empiezo a recibir, creo que son bastante claras.
Vine hace 11 meses a ejecutar un proyecto que debió hacerse en 5, los plazos de entrega y de ejecución no siempre en la realidad coinciden con la práctica.
Creo que esta obra empieza a dar sus pasos finales. Aún tengo algo de trabajo aquí, pero ya no sé si será rentable para mi empresa contar con una Jefa de Obra.
Como soy impaciente por naturaleza, cagaprisas por definición, y anticipada a todo lo que suele venir, ya estoy mirando otras opciones, tocando puertas, y lanzando CV al aire...
Eso de ser parte del grupo de 4 millones, no me hace especialmente gracia ahora mismo.
La cuestión, es que inevitablemente, el empezar a buscar, me vuelve a colocar en la fila de los candidatos, situación que nunca he llevado del todo bien.
Quiero tener fé, y pensar que todo esto es temporal, y que si este trabajo me encontró en el año de la crisis, por qué no me va a volver a pasar???
Tengo los dedos cruzados, los chakras alineados, el Secreto trabajando, y me he encomendado a San Judas Tadeo, que dicen que es el Santo del trabajo.
Algo tendrá que funcionar, no?

1 comentario:

Adijirja dijo...

Y estás segura de que en la empresa actual van a pasar de tener una empleada como tú??? No te buscarán otro sitio aunque no sea de jefa de obra???