miércoles, octubre 07, 2009

Por segunda vez, una lista

Faltan 18 días, para que cumpla 34 años.
(he tardado más de 35min para escribir esta frase, sin sufrir convulsiones)
Como ya soy adulta, y bla bla bla.. me lo voy a tomar bien, y voy a estar feliz de que llegue mi cumpleaños.
(trato de creérmelo, pero tengo ahora mismo cara de foto-forzada-desganada, lo importante es que estoy haciendo el esfuerzo)
Y ya, para meterme de lleno en la dinámica de lo que es un cumpleaños, voy a aceptar felicitaciones de cualquier modo, y también besos, y también abrazos, y también regalos.
Voy a hacer una lista de deseos, también de eso van los cumpleaños, no?

1.- Dormir, 12h seguidas, y levantarme como nueva, reparada.
2.- Una ensalada de Pablo con las niñas.
3.- Un desayuno con churros y café de 3h con MyGirlfriend
4.- Un libro de poemas de Oliverio Girondo
5.- Abrazos, muchos abrazos.
6.- Besos, besos, besos.
7.- Una hamburguesa del Dani.
8.- Un paseo con Troylo por la manzana.
9.- Una peli, que me haga llorar.
10.- Notas de buenos días, buenas noches, buenas tardes.
11.- Una rosa roja, abierta completamente.
12.- Una llamada de teléfono que diga: coleguiiiiiiiii.
13.- Una cámara de fotos.
14.- Cualquiera de los libros de Laura Gutman.
15.- Un tupper que sea termo para el almuerzo.
16.- Unos pendientes con piedras negras.
17.- Lana para calcetines.
18.- Una libreta nueva.
19.- Dormir sin sobresaltos.
20.- Una cartera azul de Massimo.
21.- Una conversación de 1h con MiGurú.
22.- Que ElPatrón llame, y me diga: Miniña.
23.- Oír reir a mamá.
24.- Ver los Increíbles.
25.- Oír a Ana, decirme Viole.
26.- Sacar muchas fotos a los niños de LaMami.
27.- Un sms de Irisucha.
28.- Una charla muy larga con LaBajista.
29.- Un plato de potaje de lentejas.
30.- Una cena-madrugada-desayuno con ElTécnico.
31.- No tener miedo.
32.- No escuchar, leer, ver... mentiras.
33.- Que me lleven a la Cumbre, Tejeda, o cualquier sitio alto y de montaña de GC.
34.- Hacer una lista como esta el año que viene.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

9 d 34 los kieres?

latietarosa dijo...

yo tengo 4 de los 34 ;-)

te quiero mucho!

lamone dijo...

muy bien, yo me concentro en uno! muy practico tu lista, casi aleman!!! :-))))

Rosa Marrero dijo...

yo tengo 44 y está mu feo que te quejes de tus 34!

aporto un
BESO
para ir cumpliendo tu 6º deseo

MMMMUAC

Martha Cisneros dijo...

jeje pues tendre que pensar cual puedo regalar jeje en fin! =D pues animo con el cumpleaños!! =D gracias a la vida!

Anónimo dijo...

ya son 11 d 34