jueves, septiembre 10, 2009

Los calcetines del Técnico

Los primeros calcetines tejidos con lana Katia socks.
La lana hace rayas, y creo que es el primer par, que me queda tan milimétricamente simétrico.
El patrón básico, que en su día, hace ya como tres años me enseñó mi amiga alemana.
El montaje de puntos lo hice sobre dos agujas de doble punta, sacando una de ellas a la hora de tejer la primera vuelta, he logrado así un acabado muy elástico, no será la última vez que lo empelee.
La más absoluta novedad de este par, es que por primera vez, y después de andar tres años tejiendo calcetines, por fin, he conseguido terminar la puntera como el Sr. Kitchener manda!!!. Antes de entregarlos a su propietario, ayer, aún miraba el remallado absolutamente maravillada. Lo logré!
ElTécnico, ya tiene calcetines, aunque anda pensando que son demasiado para estos lares. Yo discrepo, como ya he comentado en más de una ocasión, todavía tengo fresco el recuerdo del frío del último invierno. Y si aquí no hace el frío suficiente, pues ya encontraré el sitio adecuado para estrenarlos, todo sea por darles uso.

3 comentarios:

SIONA dijo...

Yo he terminado mi primer par de calcetines ¡yuju! lo bueno, como dices, de esta lana katia, es que hace el dibujo solo, lo malo, a mi gusto, que pica un poco ... mira a ver en el palacio de las lanas, compré katia con aloe vera! en tonos azules muy chulos....
bss
SIONA

Adijirja dijo...

Ay... no se te ha notado nada nadita el interés por ir a esquiar este invierno... :))

Rita dijo...

y si el técnico no los quiere... tráelos pa cá, que Yo me los pongo seguro, jejeje...

Son chulísimos!