lunes, agosto 03, 2009

Para olvidarme de que es Agosto

Para empezar Agosto, el Sol hizo su entrada, Eolo desapareció, y el termómetro se volvió loco. Llegando a marcar más de 40º. Temí seriamente por el estado físico de la materia de los cuerpos de mis trabajadores, por momentos pasaban del estado sólido a la evaporación pura. El agua embotellada corrió de mano en mano durante dos días.
Yo combatí este tiempo haciendo cosas distintas.
Invertí en unas gafas de sol, y ahora al mirarme me identifico con esas estilizadas mujeres de Jordi Labanda. Mi imaginación es mía y yo decido a con quien me imagino, o no?.
Luego leí largos ratos, y después de unos capítulos de Millenium, se me quedó el pelo liso y mis uñas se vistieron de negro...
Hubiera estado bien, verdad?. Pero no, la realidad es que fui a ver a Octavio, que me peinó durante un rato, deshaciendo todos mis rizos; luego Laura dio color a mis manos.
Seguí leyendo, y seguí tejiendo. El Internado me rompe el silencio durante esos ratos.
Y todo esto es necesario, para olvidarme de que es Agosto, de que quiero estar en MiNorte, que ElTécnico se va por unos días, que MyGrilfriend se fue ya de vacaciones, que a mí me siguen lloviendo marrones, que los brazos opresores del control siguen haciendo efecto, y que ya no me quedan en la nevera, gazpachos del Mercadona, al que tan adicta me he hecho.

7 comentarios:

Una que escribe dijo...

Qué buenos los gazpachos del Mercadona, especialmente el Tradicional. Yo también me he cortado el pelo hoy, y parezco una flapper de una novela de Scott Fitzgerald.

MOB dijo...

Yo co estos calores casi paso a estado líqud... gaseoso en Ingenio superamos lo 40, y estoy segura que no llegamo a los 50 de chiripa).
A mí con el fresquito d Corralejo me dio por darme un baño de color (la henna queda descartada de mi vida para siempre), un ligero corte de puntas, muchos masaes, un helado diario en "la CRemería", y paseos diarios por la playita (además de por Komodo y Kalma).... Vamos un placer. También me dio tiempo de terminar el último tomo de Millenium y La Catedral del Mar.
QVIvan las vacaciones

Anónimo dijo...

Y yo qué tendría que decir, que donde vivo no existe el gazpacho para nada...acaso alguien tiene la receta?
Bianca

Adijirja dijo...

Ya decía yo que eso del pelo liso por el calor... Pero mira, te queda muy bien, a pesar de la costumbre de ver los rizos...
Al menos ya no nos toca derretirnos cual cubitos de hielo... ;)

Pilar dijo...

Menos mal que aflojó el calor, creí que me derretía. El pelo liso te queda tremendamente bien, y con las gafas recuerdas un poco a Audrey :)

luzblue dijo...

No te reconozco con el pelo liso, tu pelo es precioso aunque cambiar de vez en cuando no esta mal.
Animo con esos calores y ya pronto termina Agosto, esa es la idea que quiero hacerme al menos.
Sobre el gazpacho, el de mercadona no lo he probado por el pepino, pero una marca que vende sin pepino..mmmmmmmmm....es mi perdición, nunca hay suficiente en la nevera :-)

mariaclaudia dijo...

Parece que este calor ha disparado la venta de gazpacho,yo tambien soy adista a él pero mas que el de mercadona me gusta el Del valle,es igualito al que hace mi mamá.
Bueno al menos el calor ha servido para algo,para enriquecer a los que venden GAZPACHO.....jajjaajajaj.
Aunque cambiar es bueno ,me gusta mas verte con rizos,será la costumbre(aunque solo te he visto en las fotos)espero algún dís animarme air a una reunión de LasPalmasKnits y conocerte en persona.
Me encanta tu blog,un abrazo y hasta la próxima.