miércoles, agosto 19, 2009

A mitad de camino

Hace ya algunas semanas que terminé el Just Enough Ruffles. Un patrón rápido y sencillo, a la par que ponible.
O sea un proyecto 10.
Lo tejí con algodón orgánico de Rowan, menos de dos ovillos.
Lo empecé y terminé en El Charco, y aquí, en MiNorte es donde he empezado a usarlo, se puede decir que es perfecto.
Es un buen trabajo para aprender y tejer vueltas cortas, que en otros proyectos parecen mucho más complicadas.
Una vez que entiendes la primera, se hace bastante fácil seguir la rutina de todo el patrón. Menudo descubrimiento, las vueltas cortas, me sugieren un sin fin de posibilidades.
Estos pequeños proyectos, me sirven para hacer un break entre tanto empezado y no terminado.
Estoy a mitad de mis primeras vacaciones de este año. No he podido desconectarme totalmente de LaObra, supongo que es inevitable, mientras haya teléfonos, y gente que sabe que aunque me vaya, sigo estando.
Las fiestas de MiNorte, este año están siendo diferentes, y al mismo tiempo iguales. No sé cómo serán las próximas, pero al menos éstas me están sirviendo para comprender que aunque en distintas circunstancias, se puede vivir lo mismo; que con compañía también el camino en practicable, y que yo sé andar de las dos maneras.

5 comentarios:

niunpuntoatras dijo...

Vaya pose, en la barra y con el Vino de las Islas detrás... :D. Parece qe vas a empezar un "bolero"... (a tejerlo, no a cantarlo)
Muy bonito el Revontuli. Desde luego dan ganas de envolverse en cosas tan bonitas.
No sé si te acabaría gustando Larsson. A mí ni un pelo. Me pasó como a tí, pero con más enjundia. para cuando me enganche en la historia,¡se habían comido de la página 283 a la 350 al montar los cuadernillos del monstruo-libro!. Conste que acabe leyendolo sin que echara de menos nada fundamental en la trama. El lunes lo devolví a la librería cambiandolo por dos libros menos best-seller y más interesantes.
Un placer leerte.

Anisor dijo...

Me gusta eso de las prácticas de vueltas cortas, porque creo que las voy a necesitar para un proyecto de bufanda-con-capucha.
Además queda preciosa! Me voy a buscar una lana que sirva para el patrón.
Besiños!

Adijirja dijo...

Las vueltas cortas las utilicé hace un par de semanas para hacer un cubrepañal y... me costó un montón entenderlas!!!!! En su defensa, he de decir que pra determinadas cosas son muy útiles...
Me gusta como te ha quedado. Tienes un aire de seguridad en esa foto... :)

Isa Cose dijo...

Hola, me encanta como te ha quedado, una idea estupenda para el invierno, ¿el patrón es gratis? ¿donde se puede conseguir?
Muchas gracias,
Isa Plasencia (sabelapg@yahoo.es)
Tenerife

Lolita Blahnik dijo...

Tengo unas ganas de montarlo... con el cashwool que me regalaste, por cierto.
Ah! y para cuando vuelvas tenemos una propuesta de KAL a la que no te vas a poder resistir. Otro chal de Ysolda!!!! super super bonito.
La colcha para mi cama esta montada ( MrI fue de grannnnn ayuda, aguanto hasta mis nervios, levanta mas de ese lado, no hombre asi no que se quedan arrugas etc...)vamos que tengo la maquina en el salon a ver si mañana me pongo con el acolchado, con tu pisante.
Bueno que me he liado, vuelve pronto que te echamos de menos!!!