jueves, agosto 20, 2009

Datos técnicos de una tortilla de papas


1kg de papas, 1 cebolla, 3 huevos de casa, uno pedido a la prima-vecina.

Picar todo adecuadamente, salar.

Calentar aceite y freir en varias veces.

Batir los huevos, e ir agregando las sartenadas de papas y cebollas fritas.

Dejar reposar al menos 10 minutos.

Volcar sobre una sartén que no se pegue. Guisar-freir por un lado.

Darle la vuelta.

Comprobar que ambos lados están igual de guisados-fritos; para ello usar un plato que a ser posible no contenga restos de jabón.

Servir.
Esto me pasa por cocinar con hambre y prisas, y también con un punto de chulería.
Tengo que hacer otra para quitarme la espinita.
ElTécnico es todo un caballero, y comió sin quejarse, a la voz de: "solo es un pequeño toque en algunos puntos"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

era fairy,asi kita grasa y la tortilla engorda menos, jajaja. deliciosa

Adijirja dijo...

Pues... en foto se le ve una buena pinta...!!! :))

Abejitas dijo...

Dicen que es el plato que más gusta, la tortilla, ummmm y yo me acabo de comer una, que rica estaba diosss.

Besitos de miel.

ani87 dijo...

tiene muy buena pinta, pa mi gusto poco huevos.

Lolita Blahnik dijo...

que rico por favor!!! con lo que me gusta a mi la tortilla de papas...
Deja todo listo por el norte que en breve te tomo el relevo jejejje