viernes, julio 10, 2009

Tubillete.com o Susestafas.com

Si no empiezo a sacar los sapos y culebras que tengo en el gaznate, porque me han colgado el teléfono, y no me han dejado sacarlos todos, voy a terminar reventando, y como miblog, siempre está para mí, aquí lo voy a soltar todito. Y si de paso, consigo que nadie más compre billetes en esta página, pues mucho mejor.
El lunes compré dos billetes online, en la paginademierda ésta. El martes me dispuse a mirar mis cuentas (cosa que no hago con mucha asiduidad, la depre se adueña de mí rápidamente, y yo tengo mucho glamour como para estar pendiente del dinero.. ainsss). Compruebo que me han cargado dos veces el importe de los susodichos billetes.
Llamo, una vez. No me resuelven nada.
Llamo, otra vez. "Tiene usted que mandar un mail con los datos de todo, y la solicitud del reembolso".
Envío un mail. "Tiene usted que mandarnos el extracto de su banco".
¿Cómo???
Llamo, otra vez, montando un pollo. "Es que el departamento en cuestión (que aún no sé cuál es) necesita un justificante para devolverle el dinero".
No te jode, es que no ves que te lo has cobrado dos veces guapita???
Envío, otro mail. Justificante recortado por todos lados, donde solo se ve el cargo doble.
Y pasan los días, cuatro para ser exactos, y todavía hoy no tengo respuesta.
Llamo, otra vez. "Es que la persona que lleva ese departamento no está"
Me da igual que no esté, quiero mi cochino dinero, que para eso es mío, que lo gano ensuciándome todo el día poniendo bloques!!.
Qué hubiera pasado si no me doy cuenta de que me hacen el cargo doble??
Cuánto tiempo más voy a tener que esperar a que me devuelvan la pasta??
Y en medio de mi perorata, me suelta "estamos trabajando en ello" y me cuelga!!!!
Paso de llamar más, con lo que cuestan las llamadas, ya tengo para varios cafés.
Les he mandado un mail, donde he perdido los papeles y he dejado abierto el canal de mi ira.
Sé que ya hoy no harán nada, y que hasta la semana que viene no me darán la pasta, pero me da igual, yo ya estoy poniendo reclamación en consumo.
Y como que mañana es sábado y no tengo que trabajar, ahí en esa páginademierda, no vuelvo a comprar más!.

13 comentarios:

Belén dijo...

ostras! a mi me paso una vez con una compañía aerea (extranjera) y nos llamaron ellos disculpándose de que tardarían varios días en hacer el reembolso.
haces muy bien en ir a consumo, yo haría lo mismo, si no reclamamos se creen que somos tontos!

ala, yo también me he desfogado.

Anónimo dijo...

Hola.Otra opcion es devolver tu los cargos desde tu banco,tienes un plazo de 15 días para hacerlo,despues ya puedes reclamar y todo lo que quieras,pero el dinero lo tienes tu que para eso es tuyo..Un saludo.Mari Cruz

Anónimo dijo...

Hola. Como dice el mensaje anterior, debes llamar a tu banco antes de que pasen 15 días diciendo que no has autorizado el pago y enseguida te lo cancelan. Verás que los otros ni te llaman a ver que ha pasado. Un saludo. Marina

Conchi dijo...

Estoy de acuerdo con anónimo, lo mejor es decir al banco que te anulen el pago, efectivamente antes de los 15 días lo puedes hacer y el banco te lo hace sobre la marcha. Es lo mejor, más ràpido y la mejor forma de j... a los impresentables que te lo hicieron. Gracias por advertirnos de la página que es para no meternos.
Un saludito....

Adijirja dijo...

Ups! Vaya, hasta ahora nunca he tenido el "placer" de comprar billetes online, pero lo tendré en cuenta...
Por cierto... billetes?? Así, en plural?? Solo implican ida y vuelta?? :P

Alma dijo...

Suele pasar... no sé cómo pero siempre suele pasar.

o eso o yo tengo la mala suerte d q siempre me toca a mí.

además... para cobrarte bien listos y rápidos q son, pero para devolverte algo tuyo... ainssss.

nada, calma y paciencia, ya nos contarás.

un saludo

Alma

lapetiteenbelgique dijo...

Ánimo, espero que hayas llamado a tu banco y se haya solucionado.

Marisa dijo...

PUES YO TE VOY A CONTAR MI ULTIMA, TAMBIEN CON TUBILLETE.COM.
COMPRO UN BILLETE QUE EN TODO EL PROCESO DE LA COMPRA ME DICE QUE VOY A VOLAR CON AIR EUROPA, YO NECESITO QUE SEA AIR EUROPA O IBERIA PORQUE VOY CON UN CONEJITO ENANO. EN LA PAGINA WEB Y DURANTE LA COMPRA TAMPOCO TE INDICAN EN NINGÚN MOMENTO QUE SI QUIERES CAMBIAR EL BILLETE TIENES QUE HACERLO EL MISMO DIA DE LA COMPRA SINO YA NO PUEDES. BUENO PUES UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA POR EMAIL ME ENVIAN UN CORREO DE CONFIRMACIÓN DE VUELO, QUE YO NO VI HASTA DOS DIAS DESPUES PORQUE NO ME INDICARON EN NINGUN MOMENTO QUE TENIA QUE SER EL MISMO DIA. BUENO PUES ES EN ESTE CORREO, POR SUPUESTO UNA VEZ DESEMBOLSADA LA PASTA, DONDE ME INDICAN QUE VUELO CON SPANAIR, NO CON AIR EUROPA, Y SPANAIR SOLO PERMITE PERROS Y GATOS, Y ES TAMBIEN EN ESTE CORREO DONDE ME INDICAN QUE TENGO MENOS DE 24HORAS PARA RECLAMAR. BUENO PUES TODAVIA SIGO PELEANDOME CON ELLOS POR NO AVISAR DE NADA ANTES DE LA COMPRA, POR SUPUESTO NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO Y TAMBIÉN VOY A IR A CONSUMO.

Anónimo dijo...

El problema es ue nunca nos paramos a leer la ventanita de "Condiciones Generales", siempre e damos a aceptar sin leer nada.

Anónimo dijo...

Es lo que pasa por usar los servicios de este tipo de sinverguenzas. No voy a contar mi caso para no cansar, pero mañana o pasado presento la reclamación. Hay que hacer el esfuerzo, para que no sigan haciendo lo que les da la gana y estafando a la gente que acude de buena fe a ellos

Ayahuasca dijo...

Ladrones de tubillete.com te cobran dos veces la comisión de la tarjeta aún comprando los dos billetes en la misma acción. Para el cambio de billete 48 antes, envias un mail y tardan 4 horas en contestarte... y si no hay opciones para los días solicitados.. te dicen que no es posible.. vuelves a pedir para otro día y te vuelven a contestar que no hay... y así hasta que se pasan las 48 horas.. luego te dicen que ya no es posible... aunque lo hayas solicitado 48 horas antes... Ladrones que se creen una empresa multinacional ya.. viven de los canarios que viajamos a Canarias y se aprovechan... tendreis mi hoja de reclamaciones.. y mi ausencia para proximos billetes... así son las cosas.

Anónimo dijo...

Bufff que decir de tuestafa.com(tubillete.com)En una ocacion coji un apartamento y me lo cobraron casi casi antes de darle al aseptar....y luego me cancelaron ellos mismos la reserva porque dicen que no envie mi dni y mi tarjeta bancaria por fax... y tardaron 8 dias en devolverme mi dinero. Ahora de boba volvi a picar y contrate un apartamento llame y me dijeron k si cancelaba 3 dias antes no habia ningun problema con el hotel solo que me cobraban 20 euros de gastos de gestion, ahora tengo que cancelar y me dicen que no que se cobra el 100% k lo pone en la factura y es mentira no aparece por ningun lado... incluso si te metes ahora mismo en la pagina y contratas los mismos dias y el mismo hotel asta incluso en la misma fecha me dicen que se puede cancelar con 3 dias de antelación he llamado asta incluso al hotel, les mande la pagina sulla donde ponia eso y dicen k esa no es su web... pero a quien intentan engañar? ensima lo peor esk no puedo ir al banco por que solo hay 8 semanas para cancelar el pago y yo lo compre con 3 meses de antelacion, mañana mismo voy a consumo estoyyyy indignadaaa que manada de estafadores....ensima me dicen que localizaron mi llamada y la escucharon y que luego yo coji el hotel por otra sucursal de ellos o no se que royo.... espero que me devuelvan mi dinero por que no puedo ir y son 220 euros tirados a la basura no me lo creo....

Anónimo dijo...

creo que deberiamos de unirnos todos y poner el facebook de tubillete. com fino finooo y asi todos los dias con comentarios negativos por ladrones....