sábado, julio 18, 2009

Mis paseos


Menuda semana: En el curro me han tomado por tonta, en la calle me han encajado en un perfil que no me corresponde, y en las distancias cortas, aún me están pasando un haz de rayos gamma, a ver si me evalúan. A lo que a mí no me ha quedado otra, que darme un paseo.
Acabo de volver, de uno de esos garbeos por las profundidades, que tengo la insana costumbre de darme. Después de tantos años transitando por estas poco recomendables zonas, ya me las conozco, y poco atractivo tienen para mí, sin embargo, no puedo dejar de bajar. Supongo que he de anotarlo como otra de mis múltiples adicciones.
Pero ahora que estoy aquí, y que he podido mirarme de frente, por dentro, de perfil y de reojo,... pues ¡oye!, que no estoy tan mal. Que crean lo que quieran, igual y todo me conviene.

8 comentarios:

lamone dijo...

eh, quien dijo que lo de la emancipacion es facil? (y sobretodo en nuestro "sitio").animos y no des importancia a cosas (o personas) que no lo valgan. haz algo bonito....palacio de las lanas?? o fil d or, han llegado nuevos libros (vi lo de susan briscoe, lo de las bolsas) y las telas de navidad!!!!! abrazo fuerte!!

Belén dijo...

pues claro q no estas tan mal! me encanta la foto, yo tambien suelo hacerme este tipo de auto retratos.

petons

Lolita Blahnik dijo...

Que guapa!!

luzblue dijo...

Es complicado de hacer y fácil de decir, pero que no te importe lo que opinen de ti, casi siempre son envidias. Escucha a tus amig@s, eso si que es importante.
Niña que tu vales mucho, muchisimo
Me gusta tu autorretrato.

latietarosa dijo...

pues he visto autorretratos mejores tuyos, otro dia espera a que el entrecejo ya no esté fruncido para hacerte la foto ;-)
colegui que tu vales mucho!
y al que no le guste, que se la pique un pollo!

Adijirja dijo...

A veces nos entretenemos tanto en agradar a los demás que nos olvidamos de que nosotros somos lo que más debe importarnos...

lapetiteenbelgique dijo...

Me gusta que te gustes :)

Mahler dijo...

lumineuse