jueves, julio 09, 2009

KAL, James, and Truths

Este mes de Julio en LPK hemos empezado un nuevo KAL. Los compromisos y obligaciones varias de esta semana me han impedido sentarme con alguna de ellas a tejerlo, así que voy avanzando en solitario, a la espera de ese momento en compañía.
El inicio me dio algún que otro dolor de cabeza, pero se arregló pronto, y voy avanzando sin novedad dentro de los charts. Tengo que decir que me está produciendo mucha satisfacción tejerlo, la lana es estupenda, y personalmente me tiene fascinada. Va cambiando de color de forma muy sutil y las rayas que se van formando te cogen prácticamente por sorpresa.
Estoy encantadísima con este proyecto.
Los medios días, me están dando para mucho. Cambiar de sitio, y comer y tejer mirando el mar, se podría incluir en cualquier anuncio de Mastercard.
A día de hoy, tengo otras cosas en las agujas, pero están semiolvidadas en sus respectivas bolsas, a la espera de la llegada de la motivación.
Tejiendo este revontuli, he descubierto a James Morrison, me tiene totalmente enganchada este último disco suyo (Songs for you, truths for me), con temas como "Save yourself" o "Nothing ever hurt like you".
Tengo la casa llena de gente, que han venido en plan escuadrón de reparaciones, miedo me da llegar esta tarde a casa.
Mientras tanto, ando de confesiones, no dejando nada por dentro.
Y mientras tanto, me pregunto si dejar tanto al descubierto será bueno, o si al final tendré que sacar la gotita y empezar, de nuevo, a pegar pedazos.
Total, ya tengo mucha práctica.

3 comentarios:

niunpuntoatras dijo...

Es una "Aurora Boreal" ¿verdad? ¡Como os lo montáis en las islas!

Adijirja dijo...

Cuando vi la foto pensé que era un gato... :))
Y, por cierto, si llegas a necesitar tiritas... que sepas que tengo montones en casa...

Lía dijo...

Me encanta ese chal! ¿Qué lana estás usando? tiene unos colores preciosos ;)