jueves, junio 18, 2009

Muñecas de princesa

Llevo varios días con dolor de muñecas. Es algo normal en mí. Me duelen hace mucho tiempo. Al parecer tengo mal no sé qué túnel dentro de ellas. Me parece raro que con lo pequeñitas que son, ahí quepa un túnel. Lo he comentado con amigos, y me dicen: ah sí claro, el túnel.
Me recomiendan pasar por el quirófano. A mí me da cierto reparo.
Me da miedo no volver a salir como entré.
Me produce angustia pensar que el dolor en lugar de remitir, aumente, y que luego me limite los movimientos. Me impida tejer, por ejemplo.
O lo que es más importante, que después de dejar que me abran el venturoso túnel, me vea incapacitada para volar. Eso sí que sería una tragedia abosoluta.
Porque yo, cuando me meto en mi papel de princesa, vuelo, y para dicho movimiento, lo más importante son las muñecas, son el timón.
Con lo que me costó aprender a volar... como para ahora perder esta habilidad.

6 comentarios:

lamone dijo...

.....que no te operes tan rapido, a lo mejor entre operar y no operar queda una tercera opcion.
..... un dia te conviertes en reina, no puedes quedarte princesa voladora para siempre....y lo de ser reina tampoco esta mal! abrazo

Galatea dijo...

Sin animo de meterme donde no me llaman...
No te operes.
No soy medico ni nada parecido, pero hace 8 años tambien padeci del sindrome del tunel carpiano.
Como lo de que me abran y me remienden no me hacia mucha gracia un amigo me llevo a un fisio especializadoo en lesiones deportivas.
Mejore bastante,eso si, me advirtio que eso lo tendre ahi de por vida y si me vuelve a dar guerra me tendre que dar alguna sesion mas.
He notado por otra parte que con el raton del ordenador, segun como apoyo la mano me lo cargo bastante y empieza a dar guerra, pero lo soluciono corrigiendo la postura.
A mi es que lo de los quirofanos me da yuyu.

MOB dijo...

... tengo yo por aquí un listado de ejercicios para estirar manos, muñecas y brazos que te va a venir genial. Para el STC: ponerte frío 10-15 min.(poner la bolsa de frío bajo las muñecas, y no sobre ellas, para no hacer presión en estas), estiramientos y ejercicios, rehabilitación, ratón con almohadilla de apoyo o ratón ergonómico.... Las manos, muñecas y brazos: delicado tesoro.

Abejitas dijo...

Pues no me han dado muchos buenos resultados los conocidos que se han operado, pero claro, todo depende de ti.

Besitos de miel.

Adijirja dijo...

Fisio con constancia y... después ya se verá. Tienes un montonazo de tiempo para tomar esa decisión. Y estoy contigo: volar y tejer es lo más importante... ;)

Martha Cisneros dijo...

pero que es exactamente? el tendón o el hueso? pues porque sabes que desde hace 15 días me cargo un dolor intenso en el tendón dicen que es un esguince y he seguido las recomendaciones pero no se me quita :( me duele :( un abrazo guapa princesa