viernes, junio 26, 2009

Física, química y emociones

A raíz de leer a Punset, estoy dedicándole más tiempo al comportamiento de todas las células que componen mi cuerpo.
Desde hace unos meses vengo sufriendo unos desvanecimientos extraños, parece que no lo son tanto, con pérdida de consciencia incluída.
No suelen preocuparme estas cosas, soy una despreocupada en términos de salud, pero me estoy enmendando: Hay que cuidarse!
Después de pasar con salvoconducto por las manos de un enfermero muy amable, una doctora muy atenta, otra enfermera agradable, y un Técnico Especialista muy especial, me dicen que el diagnóstico es claro, y el tratamiento fácil.
Así que en ello estoy, comiendo más y más veces....
La cuestión es que pasada una semana de un pinchacito para analizar mi sangre, ha aparecido un hematoma de diversos colores a lo largo de todo el brazo derecho.
Mi cuerpo se expresa por la sangre que le quitaron.
Tengo una facilidad tremenda para que me salgan hematomas. Muchas veces aparecen sin que me haya pasado nada, sin golpes físicos, al menos...
Algo me dice que mi cuerpo reacciona no solo ante la física, dentro tengo química, que muchas veces reacciona ante cosas tan poco táctiles como son las emociones.

5 comentarios:

Martha Cisneros dijo...

Violeta jeje a Patricio le salio un hematoma cuando nos hicimos los exámenes prenupciales jejeje igual al tuyo un poco más morado, me preocupe que lo hice volver al hospital, cuídate chica, dicen q es mejor comer ada tres horas poco pero comer, a mi me han regañado también porqu epasaba como 14 horas sin comer muy malo pero ya estoy trabajando sobre ello guapa un beso!

MOB dijo...

uyyyyyy, bueno a cuidarse mucho y a que te cuiden más aún... Ahora a comer bien y darte algún que otro caprichito culinario.
Un besazo

SheMeows dijo...

Yeow! Con qué te sacaron sangre? Con agujas del tamaño de agujas de punto?

Cuídate!

luzblue dijo...

No será que quieres ir a ver al enfermero tan amable y a ese técnico especial?

Fuera de bromas,tienes que cuidarte más, parece que se te olvida comer y eso no esta bien.
Después de mucho tiempo vuelvo a estar activa en la blogosfera, seguro que me he perdido cosas chulisimas tuyas pero voy a ir poniendome al día.

besos

Adijirja dijo...

Si es que eso era previsisible... A que voy a tenerte que llevar los tuppers a la obra???