miércoles, mayo 06, 2009

Sístoles y diástoles irregulares

Parece que este mes de mayo no va a pasar así como tranquilo.
Supongo que la astenia primaveral ha ido pasando, y yo voy tomando verdaderas posiciones frente a todo lo que hay por hacer.
Estoy leyendo el cuarto libro de Bella Swan, y ahí es cuando empecé a sentir algunos pequeños episodios de taquicardias irregulares. Solo llevo 250 páginas, de las más de 800 que tiene esta cuarta entrega, y ¡ay! qué de cosas!
Por otro lado, sigo adicta a Lost, y de verdad, si hay alguien por ahí que no haya terminado de engancharse que huya antes de ver siquiera las letras, luego será tarde.
La semana pasada terminé de leer "El animal moribundo" (enlace en la barra lateral derecha). Creo que es la primera vez en muchísimo tiempo que me pienso seriamente dejar un libro a mitad. La película me encantó, el libro me asqueó. No me gustó nada en absoluto.
Un punto para Isabel Coixet, cero puntos para Philip Roth.
Y sigo lanera perdida. He terminado el segudo bloque de la GAAA. Seguí los consejos de mi amiga y compañera de KAL, pero aún así quedó algo más pequeño que el anterior. No sé si estirarlo va a ser suficiente o tendré que hacerle algunas vueltas en redondo al final.
Y para rematar he descubierto una nueva palabra: frogg, frogging, frogged... que es lo que voy a tener que hacer con dos proyectos que no tienen manera de arreglarse.
Mejor ahora, a que terminen en un cajón sin uso alguno.
Tal vez deba hacer lo mismo con otras cosas que no son de lana.

3 comentarios:

lamone dijo...

Eres una extremista...;-))....antes de "ranear"(=frogging) piensa en las posibilidades que te ofrece el bloqueo....sobretodo con las varitas de Sebastian Salazar...:-)))

Lolita Blahnik dijo...

SeBAStinSalaZAR, ese gran amigo... lease "to" junto y acentuado en las mayusculas. Voy a tener que visitar a ese hombre...
Tienes una propuesta de matrimonio en mi blog, por si te interesa.
Ala! me voy a ver Lost.

Adijirja dijo...

Estoy contigo, la Coixet hace verdaderas obras de arte. Y, por cierto... soy la única que nunca ha visto un capítulo de Lost??? ;)