lunes, mayo 04, 2009

Mayeando

Pasaron los cuatro primeros días del mes de Mayo, el mes de las flores, de las madres, de los cumpleaños de la mayoría de mis amigas..
Yo hice esfuerzos, y cogí un barco el último día de Abril, con madrugón, con frío, con miedo.
Llegué a micasa, mihogar, miespacio.. el olor se me clavó en la nariz, y mis cosas me golpearon duro por todo el cuerpo.
Troylo se sentó conmigo, y me lamió todos los golpes.
Pude darme un baño, frío, con viento, pero en minorte.. el mejor baño del año.
Y volví a coger el barco, con sol, con lágrimas, y con listas interminables, con firmes propósitos de pasarlo bien, de hacer lo posible para pasarlo bien.
Tengo una figurita en casa, que me dice que home is where your heart is... y hasta nueva orden mi corazón está dentro de mi cuerpo, así que tendré que hacer de este espacio micasa.
He vuelto a traer mis indispensables, y también todo lo demás, que hace unos días se me despertó una mujer que precisa de tacones, cremas y algunas cosas más para afrontar el día a día.
Sigo tejiendo, me he apuntado a un SAL, he retomado la historia de Bella en Atardecer, y tengo un café traído del Cotillo que me va a ayudar a pasar este mes de Mayo, porque este va a ser un buen mes, lo dice mi horóscopo.

4 comentarios:

lamone dijo...

pues yo, egoista que soy, me alegro que estas aqui, mas cerca....tampoco es por mucho tiempo, pronto podras volver a TU norte.....por cierto, esta isla tambien tiene norte ;-))).....no tan bonito como el tuyo, pero no esta mal....animos y un fuerte abrazo!

Belén dijo...

tenía un profesor de Probabilidad en la facultad que nos dijo un día: "quien nada arriesga nada gana" y es muy cierto...
resiste, porque yo, como tú, estoy convencida q este va a ser un buen mes. no hay otra.

petons

Rita dijo...

Qué le pasa a la mimosa???.... con lo bien que te tratamos aquí ^_^
Además, estás a golpe de barco!!! Y allí no tienes estas quedadas tan entretenidas que tienes en la GRAN :))

Un beso

Adijirja dijo...

Pues claro que está siendo un buen mes!!! Además con lo completita que tienes la agenda... no te podrás quejar!!
Por cierto, a Troylo es al que te tienes que traer de una vez!