domingo, mayo 17, 2009

Exótico fin de semana

Empezar el descanso del fin de semana tejiendo en la playa, debería estar recetado contra el estrés laboral, familiar, y de la vida.. Pero si encima, se teje en una playa artificial, (!!!!!), con un suelo que es imprevisible, y un fondo marino que puede desaparecer o engullirte en cualquier momento... es empezar un fin de semana de forma exótica!Terminar el sábado comiendo pasta de colores a la carbonara, que estaba tan buena que ni tiempo de fotos dio, aliñarla con el último capítulo de Lost, y de Hay alguien ahí?, convierte una cena cualquiera, en una cena... exótica!
Comenzar el domingo recibiendo visitas para desayunar, pasar el día bebiendo té, bloqueando un shawl tejido con lana de calcetines, y preparando el nuevo proyecto tejeril,... es de lo más exótico!.

4 comentarios:

Nutsue dijo...

Que envidia de fin de semana! y más al pensar que el mío ha tenido lluvia sin parar y ello me ha costado un resfriado!

El chal se ve precioso!

latietarosa dijo...

se te olvida la cena ? :-(

Rita dijo...

Bueno bueno... has tenido un finde de lo más completito, eh?

Del capítulo de LOST... que fuerte!!! me parece una pasada!! mejor lo comentamos en la próxima quedada porque me quedé con un careto de "y ahora 10 meses de espera?"... que fuerrrrrrrte!

El Sawl tiene una pinta de currazo... como todo lo que haces ^_^

Un beso y feliz semana!!!

Adijirja dijo...

Nena... cuánto exotismo para 48 horas!! El shawl tiene una pinta alucinante... quiero verlo!!!!!!!! Por cierto, creo que ya mis hormonas se están empezando a revelar con tanta vida sana y tengo unas ganas tremendas de tomar.... té!!!!