lunes, mayo 25, 2009

Con un emperador por GranCa

Sigo descubriedo rincones de esta isla, que a medida que la voy conociendo, más me asombra.
Uno se cree, que conoce el terreno, porque ha pasado mucho tiempo en él, pero en algún momento, si uno observa con detenimiento, llega a la conclusión de que conocer algo al 100% es casi imposible, todo, todos, estamos en continuo movimiento. Pero en ese movimiento, hay constantes y variables, solo hay que identificarlas.
Este fin de semana, descubrí un sitio en medio de un barranco, donde me dieron de comer rico, y no solo por los platos, también influyó la compañía.
Tengo un Emperador, que elegí yo, y que me apropio de él cada vez que me da la gana, porque su madre, que es la única mujer que de momento tiene autoridad sobre él, me lo presta, cuando haya otra mujer, acordaremos un régimen de visitas.
César, llegó a mi encuentro, hace ya más de 4 años, y empezamos una relación de trabajo, que nos hacía coincidir cada mes. Dejamos de tener que tratar temas de trabajo, con lo que dimos paso a los temas personales.
No ha habido nadie que me haga reír como él, con sus brutalidades, con sus anécdotas, pero sobre todo con sus refranes y sus lecciones magistrales sobre relaciones personales.
Me llevó a comer a un sitio cuyo nombre no recuerdo, y a golpe de: come hostias!; con su inconfundible tono, devoramos todo lo que nos pusieron en los platos.
Pasamos un sábado estupendo, poniéndonos al día.
Yo echo de menos sus gracias, él echa de menos mi arroz.
Pero lo mejor, es que no importa ni cómo ni cuándo, y sin necesidad de excusas, al otro lado del teléfono, simpre estamos dispuestos a oír al otro, o salir corriendo si hace falta.

3 comentarios:

Adijirja dijo...

Esos amigos son los que valen de verdad... Pero... cuidado con los regímenes de visitas... que traen muchos quebraderos de cabeza... ;))
Y, por cierto, cómo que no te acuerdas donde es??? Pues a hacer memoria, bonita!!!

Pilar dijo...

Acuerdate de donde es que este finde me planto alli con L, que hau mono de comidita sustanciosa :)
Que es un emperador?

MOB dijo...

emperador, príncipe, rey.....da igual el nombre, las buenas compañías bien recibidas son.
Ultimamente estoy haciendo varias rutas por barrancos, y la verda es que hay rincones preciosos para ver y disfrutar.
Besos